Actualidad

Las enemigas de 'La Veneno' se arrepienten de la brutal paliza que casi la deja ciega

Todas las prostitutas que conocieron a 'La Veneno' saben perfectamente quienes agredieron a Cristina Ortiz y la dejaron casi ciega. Envidias y discusiones empujaron a dos transexuales que ejercían el oficio más antiguo del mundo en el Parque del Oeste a pegarle una paliza a la transexual más famosa de este país.

Lea también - La muerte de La Veneno: su novio se esconde en Rumanía tras la acusación de homicidio de la familia

Hoy, una de ellas, que prefiere mantenerse en el anonimato, confiesa a Informalia que "me arrepiento muchísimo de aquello, fue una agresión desmesurada, me pudieron los celos y la envidia". "Cristina era la que más dinero ganaban en el parque, y además era una estrella de la televisión. Se pavoneaba continuamente de ello, en cierto modo nos humillaba. Nos restregaba su éxito con una prepotencia inaguantable. Pero le repito que nos pasamos muchísimo", nos cuenta.

A Cristina le dejaron casi ciega de un ojo y le molieron las costillas. Poco después de la paliza dejaba el parque para siempre. Y consiguió que le dieran una pensión de invalidez, pequeña pero suficiente para llevar una vida sencilla en su piso del barrio madrileño de Tetuán.

Lea también - La muerte de La Veneno, a un paso de reabrirse: "Pudo ser un homicidio", asegura el investigador

La serie sobre su vida le ha devuelto a un primer plano de la actualidad, y aquellos que le negaron la pan y la sal, incluidos algunos miembros de su familia, hoy se duelen de su muerte. Cinismo rastrero y mentiras sin argumentos. Si Cristina estuviera viva callaría todas esas bocas y saldría al paso de las falsedades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin