Actualidad

José Bono, estrella en Tik Tok: revoluciona la red por su vídeo pelando un caqui

José Bono ha generado un auténtico alboroto en las redes sociales. Su hija, Amelia Bono, compartió este jueves un vídeo, en el que el ex ministro de Defensa aparece pelando un caqui. Horas después se ha convertido en viral y los comentarios jocosos y los memes han inundado Twitter.

Lea también - El día que Carmen Lomana aseguró que José Bono es homosexual: "Fue sin mala intención"

En el vídeo, Amelia le interrumpe mientras pela el caqui. Bono la mira con asombro mientras suena una divertida canción, que hace referencias a "El Pepe". Inmortalizaron este momento en Tik Tok, la red social de moda entre nuestros famosos. 

La grabación ha generado un aluvión de reacciones en Twitter. "Que hay un Tik Tok de Bono pelándose un caqui. Me parto las pelotas", "No esperaba encontrarme a José Bono en Tik Tok la verdad" o "¿Lo de José Bono en Tik Tok os lo esperabais en 2020?", escribieron algunos usuarios. 

Lea también - José Bono Jr. y Aitor Gómez, de 'luna de miel' en Ibiza: así celebran su amor tras su extravagante boda

José Bono y Amelia mantienen una estupenda relación de padre e hija. A comienzos de octubre vivieron un momento muy especial: la comunión de Manu, el segundo hijo de los cuatro entre Amelia y Manuel Martos. Debido a las restricciones del Covid-19 tan solo pudieron asistir los padres y el ex ministro y su mujer, Ana Rodríguez. La familia tiene más celebraciones pendientes puesto que su hijo José Bono Jr. y Aitor Gómez pospusieron su boda a 2021 por la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin