Actualidad

Raquel Perera desvela cómo se encuentra su relación con Alejandro Sanz tras el acalorado divorcio

Raquel Perera reapereció esta semana ante los medios de comunicación en un cumpleaños con cierta polémica, en el que acusaron a Paula Echevarría, Nuria Roca y el resto de invitados de saltarse las restricciones del Covid-19. La ex mujer de Alejando Sanz contestó a las preguntas de los paparazzis y habló del punto en que se encuentra su relación con el cantante. También de los hijos que tienen en común, Dylan de 9 años y Alma de 6.

"Los niños están muy bien, muy grandes, en el cole y disfrutando de Madrid también", confesó Raquel, que se fue de Miami hace dos meses para mudarse a Madrid, donde los niños están más cerca de su padre.

A la empresaria le preguntaron si planea rehacer su vida con otro hombre tras su polémico divorcio con Alejandro. Aseguró sentirse muy bien consigo misma: "Yo no me planteo rehacer mi vida amorosa, soy feliz igualmente, aunque no esté enamorada". A Raquel se la relacionó hace unos meses con Colate, que nos desmintió los rumores

Lea también - Raquel Perera, tras su polémico divorcio con Alejandro Sanz: "He abrazado después de saber que me habían traicionado"

Mientras tanto, Alejandro se encuentra en un momento pletórico junto a Rachel Valdés, la artista cubana que tambaleó el matrimonio entre los dos. Pese a los complicados meses para llegar a un acuerdo de divorcio, Raquel no le guarda rencor a su ex: "La relación es buena, claro que sí, como debe de ser", confesó ante la prensa.

Hace un mes, la empresaria también hablo de su divorcio vía exclusiva. "Yo he abrazado después de saber que me habían traicionado y mi dignidad se mantuvo intacta", confesó a la revista Hola. También aseguró no haber reconocido a Alejandro Sanz durante el proceso de divorcio: "En este momento no lo reconocía. Solo diré que para llegar a un acuerdo hay que ceder y, normalmente, cede más el que menos ego tiene...", soltó.

Lea también - El gesto de amor eterno de Alejandro Sanz con su novia, Rachel Valdés: se tatúa su ojo en el brazo

A Raquel le hubiera gustado llegar a un mutuo acuerdo sin jueces de por medio: "Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces. Todo el tema judicial lo borraría. Ha sido innecesario. Podríamos haber tenido este mismo final sin pasar por ese túnel judicial", sentenció en dicha revista. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin