Actualidad

Ester Expósito confiesa su peor momento en este 2020: "Fue horrible, me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario"

Tiene 20 años y más de 26 millones de fans en Instagram. Ester Expósito es la española más seguida en la red social, por delante de otras estrellas como Georgina Rodríguez o Rosalía. La actriz se ha convertido en toda una estrella mundial. Pero no es oro todo lo que reluce. La joven confiesa que este 2020 "ha sido un año durísimo".

La protagonista de Élite estuvo muy tocada durante el confinamiento, según cuenta en una entrevista a El País: "Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos", explica.

Durante su charla con el medio, Ester habla del otro lado de la fama, ese que va aparejado de la presión y la ansiedad. Expósito asegura que se alertó por su éxito cuando subió a Instagram un vídeo en el que aparecía bailando y tuvo 80 millones de visualizaciones. "Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era Trending Topic en Twitter, me disgustaba", reconoce.

Lea también - Ester Expósito rompe récords en Instagram con su espectacular posado en bikini rojo: millones de likes en horas

La actriz cree que no es muy saludable la sobreexposición de la gente en las redes sociales. "Es un lugar peligroso para niñas y no tan niñas. Están viendo todo el día cuerpos que no son reales, lo que puede distorsionar su propia imagen. Yo no me levanto cada día como en las fotos que subo", reflexiona.

Desde que saltó a la fama, el físico de Ester ha sido un tema recurrente entre los medios y los internautas. El cambio que ha experimentado la actriz en los últimos años ha hecho que muchos hablen de sus presuntos retoques estéticos, algo que ella niega: "Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada", dice contundente.

Lea también - Al descubierto el pasado de Ester Expósito: así fue su primera y sorprendente aparición televisiva

"Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas para fomentarlas o decirles a las niñas: 'Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto'", alega la actriz, que ve en ello el reflejo de una sociedad machista: "Lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 5 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural", señala. Y lanza una advertencia para el futuro: "He cambiado y voy a seguir cambiando".

Lea también - Ester Expósito estalla contra los que aseguran que se ha operado la cara: "Estáis engañando a la gente"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Taladrador calentor
A Favor
En Contra

Yo te habría quitado la ansiedad a base de po.lla.zos en la cara.

Puntuación 0
#1