elEconomista.es

Salen a la luz unos audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales: ¿tan mala como la pinta el DJ?

13/11/2020 - 10:55

Isabel Pantoja está en boca de todos por las perlas que  Kiko Rivera soltó sobre ella en su escandalosa entrevista a Mila Ximénez. Tras días de intensa guerra, han salido a la luz unos audios de la folclórica que ponen en entredicho la versión de Kiko. En ellos Pantoja habla tanto de su hijo como de su nuera, Irene Rosales, y no precisamente mal.

Lea también: Kiko Rivera, ni coca ni chavalas ni noches a tumba abierta: así quiere vivir tras romper con su madre

Los audios se remontan al año pasado, cuando los dos concursaron en Gran Hermano Dúo. En las grabaciones Isabel se muestra muy orgullosa del papel de Kiko e Irene en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tanto que hacía todo lo posible para que no los expulsaran: "Yo me he vuelto loca apuntando, apuntando y apuntando... votando por todos los teléfonos de todo el mundo. ¡Lo hemos conseguido! ¡Venga arriba!", se escucha en uno de los audios a los que ha tenido acceso El programa de Ana Rosa

Lea también - El último portazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: el DJ toma una drástica decisión

La tonadillera quería que su hijo ganase el concurso. Algo que finalmente no pudo ser porque la gloria se la llevó María Jesús Ruíz: "Que gane Kiko porque necesita ese empujón moral, mi hijo necesita sentirse ganador después de lo que ha pasado".

Además, Pantoja también habló en estos audios del momento en el que Kiko confesó su adicción por las drogas. Un episodio que el propio Paquirrín volvió a rememorar en su última entrevista a Sábado Deluxe: "Que Kiko no se abra tanto, que deje ya de hablar, por favor, de parte de su madre, que ya lo hablará todo", decía Isabel entonces.

Lea también - Kiko Rivera le tira a la cara a Isabel Pantoja, su madre, esta foto con Paquirri, y avisa: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

En estas grabaciones de voz Isabel también se mostró "orgullosísima de los dos". Los tenía por las nubes: "Que sigan siendo cómo son, que lo hacen maravillosamente, que no se peleen con nadie, que es un concurso...".

Kiko Rivera está dispuesto a todo por encontrar la verdad y este viernes volverá a aparecer en televisión en un especial sobre Cantora en Telecinco. Un programa, titulado Cantora: la herencia envenenada, que Isabel estaría intentando detener por todos los medios: "Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental", aseguró Kike Calleja este jueves en Sálvame. En su entrevista a Mila,  Kiko acusó a su madre de no haber sido clara con el testamento de Paquirri y expresó sus intenciones de sentarla en el banquillo.







Comentarios 0