Actualidad

El último portazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: el DJ toma una drástica decisión

Kiko Rivera no está dispuesto a dar un paso atrás. El DJ continúa firme en su enfrentamiento con Isabel Pantoja y ha tomado una importante decisión en las redes sociales, donde en las últimas semanas le ha lanzado reproches a diestro y siniestro.

El hermano de Chabelita ha tomado la drástica decisión de dejar de seguir a su madre en Instagram. Entre las 1.281 personas que sigue Kiko Rivera, Isabel Pantoja no se encuentra entre ellas tal y como hemos podido comprobar a través de la red social.

Isabel Pantoja, en cambio, parece tener esperanzas en una reconciliación entre madre e hijo. La folclórica todavía sigue a su pequeño del alma en las redes. De esta forma, le llegan directamente a su móvil los constantes ataques que su hijo le lanza.

Lea también - Kiko Rivera le tira a la cara a Isabel Pantoja, su madre, esta foto con Paquirri, y avisa: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

El último, el que le envió este jueves: "Hasta el final papá, te lo prometo". En su escandalosa entrevista a Mila Ximénez en Lecturas, Kiko acusó a su madre de no haber sido clara con el testamento de Paquirri, entre otras lindezas: "Quiero saber lo que quería mi padre, porque si eso no se ha cumplido, voy a respetar su voluntad! Tengo miedo. ¡Aquí se puede liar gorda! ¿Qué me voy a encontrar? ¿Me va a rematar esto ya? ¿Va a provocar que diga hasta aquí?", soltó.

Kiko Rivera está dispuesto a todo por encontrar la verdad y este viernes volverá a aparecer en televisión en un especial sobre Cantora en Telecinco. Un programa, titulado Cantora: la herencia envenenada, que Isabel estaría intentando detener por todos los medios: "Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental", aseguró Kike Calleja este jueves en Sálvame.

Lea también - Nos trasladamos al turbulento reparto de Cantora: Isabel Pantoja nunca estafó a su propio hijo, Kiko Rivera

Al parecer la tonadillera ha acudido a los juzgados para evitar que se emita: "Es la solicitud que hace un ciudadano en el que cuenta al juez que se va a emitir un contenido que va a lesionar su derecho a la intimidad. Técnicamente es posible, pero no es fácil porque es un personaje público; y porque la difusión de su herencia ya ha salido en los medios", declaró la letrada Montse Suárez en el mismo programa.

"Se van a aclarar todas las dudas. Veréis que hay muchas cosas que no se han contado y entenderéis las actitudes de Kiko e Isabel Pantoja (...) Analizándolo línea por línea, había muchas cosas que Paquirri quería dejar claras y que en ese momento por la pena o la desesperación no se ajustaron a la voluntad concreta de Paquirri", aseguró el director, David Valdeperas, sobre el documental que hace temblar a la tonadillera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin