Actualidad

Juanma Castaño le recuerda a Sara Sálamo que su familia y él sufrieron amenazas por culpa de Isco Alarcón

Mucho se ha hablado esta semana de los ataques que ha recibido Sara Sálamo por considerarla responsable del bajo rendimiento deportivo de su novio, Isco Alarcón, jugador de El Real Madrid. La actriz canaria ha denunciado los insultos, amenazas y los comentarios que le han llegado a través de las redes sociales.

Su denuncia ha sido ampliamente apoyada por personajes públicos, periodistas y compañeros de profesión, como Luis Tosar, y, por supuesto, sus propios seguidores. Uno de los que ha salido en su defensa ha sido el periodista deportivo Juanma Castaño, director y presentador de El partidazo de Cope.

Lea también: Sara Sálamo explota contra los que la acusan del bajo rendimiento de Isco Alarcón: su contundente mensaje

"Es lamentable. Es una vergüenza. Esta gente que escribe estas cosas es gentuza. […] Es una vergüenza lo que están haciendo con Sara Sálamo e Isco. No hay derecho a que les insulten así", se lamentaba el periodista en su espacio radiofónico. Pero Castaño continuó y aseguró que, por desgracia, esto es el día a día de las redes sociales con personas conocidas, como es su caso: "Pero  así hemos estado muchos muchísimo tiempo y seguimos estándolo", recuerda. Además, ha hecho ver a la intérprete tinerfeña que en su momento su familia y él sufrieron amenazas por culpa de Isco: "Yo le diría a Sara Sálamo: "Cuando tu chico escribió lo que escribió sobre mí, se me echaron encima los Ultrasur, los de Mourihno, estos, los otros… Me insultaron a mí, a mis hijos, a mi familia..."

Un tuit desafortunado

Hay que recordar que el futbolista escribió un polémico tuit hace dos años criticando al periodista de la Cope y acusándole de "tener dos varas de medir" y calificando de "vergonzoso" el análisis que realizó de un partido. Todo esto acompañado con un icono que representa el vómito.

Ahora sabemos que, como consecuencia de este tuit, Juanma Castaño sufrió amenazas e insultos tanto para él como para sus hijos y el resto de su familia, algo parecido a lo que está sufriendo Sara Sálamo estos días. Como ella mismo ha escrito en twitter, muchos la han acusado de ser la responsable del delicado momento deportivo por el que pasa su chico y ha recibido, entre otros, los siguientes mensajes: "Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco"; "Isco está así por ti"; "Te has cargado a Isco, zorra" o "Puto Isco, puta Sara". Estos despreciables mensajes han sido calificados por la actriz como "machistas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin