Actualidad

Paula Echevarría y Nuria Roca se saltan las restricciones al asistir a una fiesta con más de seis personas

Paula Echevarría, Nuria Roca y Raquel Perera se han saltado las restricciones por el Covid-19 de la Comunidad de Madrid al asistir al cumpleaños de Natalia de la Vega, dueña del famoso centro Tacha Beauty, celebración a la que acudieron más de seis personas, el límite impuesto por las autoridades madrileñas.

Además de la colaboradora de El Hormiguero, la novia de Miguel Torres y la ex de Alejandro Sanz, la fundadora de Tacha recibió la visita de la esposa de Antonio Carmona, Mariola Orellana, la estilista Ana Antic y otros cuatro invitados más.

Las invitadas al festejo fueron fotografiadas a las puertas de la cumpleañera. Para este día especial, Paula y Nuria coincidieron en sus estilismos. Y es que ambas se decantaron por looks florales que combinaron con chaquetas negras y botines cowboy.

Echevarría compartió una imagen desde el interior de la vivienda en la que aparecía una gran tarta de cumpleaños de color rosa con flores. "Felices 57 Natalia", se leía en lo más alto del dulce. La actriz, al igual que el resto del grupo, evitó publicar instantánea alguna en la que se viera a los presentes, quizás sabiendo que se pasaban del número que permiten las normas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin