Actualidad

Ángela Dobrowolski arremete contra Mainat tras ser desahuciada: denuncia un robo y reclama la custodia de los niños

Tras ser desalojada el pasado 4 de noviembre de la casa en la que vivió con Josep María Mainat y los dos hijos de ocho y cuatro años que tienen en común, Ángela Dobrowolski ha vuelto a tomar la palabra. Ha arremetido contra el fundador de Gestmusic, ha denunciado no poder ver a sus hijos y ha hablado de un supuesto robo, que según ella habría sido llevado a cabo por el propio Mainat.

Lea también - Josep María Mainat vuelve a su casa tras el desalojo de Ángela: "Han reventado la caja fuerte y se lo han llevado todo"

Ha desvelado cómo se encuentra días después de abandonar el hogar catalán: "Estoy algo más tranquila. El desahucio fue surrealista, no entendí la animosidad de las personas que entraron en casa, como con rabia contra mí", ha asegurado en El programa de Ana Rosa este jueves. "Fue parecido a lo que viví en el último tiempo con Mainat", ha soltado, colocándose una vez más en el papel de víctima.

También ha explicado que el auténtico reality show que se montó en la casa de Mainat tras salir a la luz el supuesto intento de homicidio fue malinterpretado por la prensa: "Con respecto a lo que ha pasado en esa casa y las malas compañías… lo que pasó en esa casa la prensa no lo sabe. Son presunciones alimentadas por una parte interesada. Las malas compañías? Esto en un término que se dio por personas de diferentes nacionalidades por motivos racistas y clasistas. Son todos latinos, filipinos... eso es racismo. Así de sencillo", ha dicho al respecto. 

Ángela ha afirmado que está llevando muy mal el hecho de no poder estar cerca de sus hijos, de los que tiene la custodia Mainat mientras se esclarece judicialmente el caso de intento de homicidio: "Espero que salgan las evidencias sobre las mentiras e incoherencias en la prensa, que se retire pronto la orden de alejamiento contra mis hijos y que se me devuelva la custodia, que es lo que estaba previsto y que se me devuelva mi estructura familiar que teníamos hasta enero. Yo tuve una relación muy intensa y especial con mi hijo y la forma tan violenta en la que se nos separó es un escándalo...", ha denunciado ante las cámaras de televisión.

Tras el desalojo de la Ángela, Mainat se encontró la casa patas arriba y la caja fuerte reventada. El productor anunció denuncias contra los responsables: "Todas sus denuncias no aguantarán. Yo también presenté denuncia por el robo de mis joyas familiares que era lo único que había en esa caja fuerte. Yo denuncié a mi marido y no estaban dispuestos a entregármela", ha dicho sobre las intenciones de su ex marido.

Después ha asegurado que Mainat le guardó sus joyas más preciadas en la caja fuerte para que no pudiera acceder a ellas. La misma caja fuerte que fue reventada antes de producirse el desalojo de Ángela: "Tengo cero patrimonios después de 12 años porque no acumulé riquezas. Sólo tenía estas joyas. Mi anillo de pedida, el anillo que me regaló mi madre para la boda y una moneda de oro de mi padre. Esas 3 cosas y las guarda mi marido en una caja fuerte de la que cambia el código y se niega a dármelas. Enviando comunicados diciendo que lo va a hacer, etc".

Lea tambiénÁngela Dobrowolski, desalojada de la casa en la que vivió con Josep María Mainat

Por otro lado, Ángela ha arremetido contra Mainat por no haber intentado detener el desahucio: "Lo he intentado, le he ofrecido muchas salidas y aun así no estaba dispuesto a ni a parar el desahucio. Recibió un aviso con 4 días de antelación... Me dijo que no me preocupase. ¿Alguien ha sido desahuciado con esta rapidez como yo, con 4 días de antelación?".

Por último, ha denunciado que la actitud de Mainat fue inapropiada y ha cargado duramente contra él: ¿Por qué guardó mis joyas en la caja fuerte? ¿Por qué? Para no tener recurso económico para defenderme. ¿Las malas compañías? La malas compañía que he tenido en mi vida ha sido Mainat y su entorno", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin