Actualidad

Fran 'El Paguita', la mano que mece la cuna de Kiko Rivera

Le llaman 'El Paguita' y es un personaje en el que Kiko Rivera ha depositado toda su confianza. En Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana en la que Kiko y su manager y amigo residen, muchos están convencidos de que Francisco Sánchez Simón, 'El Paguita', es "la mano que mece la cuna" del DJ, que el hijo de Isabel Pantoja no da un paso sin contar con su consentimiento, y que le apoya totalmente en este duro enfrentamiento con su progenitora.

Lea también - Kiko Rivera le tira a la cara a Isabel Pantoja, su madre, esta foto con Paquirri, y avisa: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

Fran, que es como le llaman sus íntimos, se ganó el apodo citado porque, según nos cuenta Antonio Rodríguez, un vecino de Castilleja, "lleva toda su vida cobrando una pensión del Estado por sufrir una enfermedad". Fue concejal del Partido Popular en Castilleja, pero acabó desligado de esa formación política para convertirse en edil no adscrito.

Hoy es la sombra de Kiko, que le llama cariñosamente compadre y le defiende a sol y sombra cuando le acusan en Sálvame de ser el topo que filtra a los medios de comunicación noticias relacionadas con su representado.

Lea también - Nos trasladamos al turbulento reparto de Cantora: Isabel Pantoja nunca estafó a su propio hijo, Kiko Rivera

Al igual que ocurrió con anteriores managers de Kiko, Fran tampoco tiene una positiva relación con Isabel, con la que, se dice, ha discutido más de una vez por cuestiones relacionadas con su retoño. Lo mismo que le ocurrió a Álex Suárez, un ex hombre de confianza del hijo de Paquirri, que ha contado en los últimos días en Sálvame lo difícil que era su relación con la tonadillera.

En el fondo, Kiko es un hombre que se deja influenciar con facilidad, y Fran ha conseguido, en este aspecto, convertirse en una especie de hermano, confidente, paño de lágrimas y asesor de Rivera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin