Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían dejar Italia: ¿nueva vida en Mánchester?

Cristiano Ronaldo y Georgina podrían estar viviendo sus últimos meses en Italia. El sueldo del futbolista luso se ha convertido en una auténtica losa para la Juventus de Turín, que pese a su enorme rendimiento, desde el club turinés estarían abiertos a una posible venta. Es ahí donde aparece en escena el Manchester United, club en el que militó el crack portugués antes de poner rumbo a Madrid.

Los medios ingleses ya especulan con la vuelta de Cristiano la próxima temporada. El periodista de FOX America, Christian Martin, incluso va más allá y ya habla de una presunta oferta del club inglés al jugador. También la voluntad de la Juve a negociar si Ronaldo lo propone.

La opción de vivir en Mánchester es muy atractiva para Ronaldo, quien jugó allí entre 2003 y 2009. El novio de Georgina siempre ha mostrado su amor al United: "Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día", dijo en 2014.

Gio también vería con buenos ojos esta posibilidad, dado que Inglaterra es un país que le gusta. Eso sí, ella prefiere residir en Londres, una de las capitales más importantes del mundo, y no en Mánchester, ciudad que no es muy atractiva desde el punto de vista turístico. Hasta allí se desplazarían con sus cuatro hijos tras dos años residiendo en Turín, ciudad en la que se sienten muy queridos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin