Actualidad

Josie cocina con un collar de 8.500 euros en los fogones de Masterchef

El estilista Josie no deja nada al azar. Y menos si hablamos de sus looks, estudiados al milímetro y siempre sorprendentes. El concursante de Masterchef luce sus mejores estilismos incluso ante los fogones del programa estrella de TVE. Este pasado martes sorprendió a todos con el collar que lució durante la prueba de eliminación.

José Fernández-Pacheco, como realmente se llama, apostó por un look compuesto por una camisa en color tierra, un pantalón oscuro y un botín de piel azabache, todo rematado con una capa de terciopelo chocolate que en la espalda llevaba bordada la palabra Love (Amor).

La capa se llevó gran parte de la atención. También la joya que decoraba su cuello. Se trataba de un collar, choker para los más expertos, con un fuerte mensaje: "Solo caos veo ante mí". Según cuenta El Español, este complemento está diseñado por el artista Eugenio Ampudia y se valora en 8.500 euros. Se trata de una codiciada pieza que fue presentada por la galería Max Estrella en la edición de 2017 de ARCOmadrid.

Este choker se expone en la joyería Grassy de la Gran Vía, donde es posible adquirir únicamente 15 reproducciones en edición limitada de la pieza, una estructura de oro gris mate de 18 quilates con letras de oro amarillo de 18 quilates y peso de 40 gramos.

Durante la prueba, el estilista favorito de Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez, entre otras, se refirió a su carísimo collar: "Yo tengo mil mensajes también. Mira, si me voy, me voy con un mensaje de amor. Es que vengo con look de foso por delante y con look de salida por detrás. El look de foso lleva este mensaje que es este choker que pone 'Solo caos veo ante mí'", dijo. Por fortuna para él, consiguió librarse de la eliminación y sigue siendo uno de los grandes favoritos para llevarse el premio final.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin