Actualidad

El desnudo en la ducha de Carla Barber: la novia de Diego Matamoros enloquece a sus seguidores

Carla Barber ha revolucionado a sus más de 700.000 seguidores de Instagram con su posado más atrevido hasta la fecha. La novia de Diego Matamoros se ha quedado completamente desnuda para posar desde uno de sus lugares favoritos del mundo.

Lea también - Carla Barber cambia la bata por la tiza: se embolsa 36.000 euros por 12 horas de trabajo como profesora

La doctora posó desde una ducha de piedra mientras le cae el agua por todo el cuerpo. Lo hizo para lanzar un sorteo a través de la red social del postureo. "Con esta foto de mi rincón favorito en mi habitación del hotel de Lanzarote lanzo el prometido sorteo del viaje a esta increíble isla", escribió este miércoles.

Apostilló que lo publicó durante un día muy especial para ella: "Justo hoy, 11 de Noviembre, coincidiendo con el cumple de mi hermana". Los interesados tienen de tiempo para participar hasta el próximo domingo 22 de noviembre, tal y como ella misma ha matizado.

La cuñada de Laura Matamoros ha generado un aluvión de reacciones y en menos de 24 horas su foto ya supera los 50.000 likes. "Madremía a alguno le da un infarto hoy", "Wow" o "¡Ella!", le han enviado algunos de sus fans.

Lea tambiénEl dineral que le robaron a Carla Barber en el impactante atraco que sufrió en su portal

Los posados de la ex Miss España son muy habituales en Instagram. Desde el mismo lugar ha subido en los últimos días fotos en bikini que no han pasado desapercibidas. La última publicación que publicó junto a su novio data del 18 de octubre. Se trata de un vídeo de Tik Tok en el que los dos recrean un momento entre Tom y Melyssa en La isla de las tentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Vete a la mierda #tom #melyssapintochallenge

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin