Actualidad

La estrategia de Inés Arrimadas para conseguir nuevos votantes: abre su vida íntima junto a su bebé y su marido

Inés Arrimadas no tiene un papel sencillo en la esfera política española. La líder de Ciudadanos trata de revitalizar y hacer resurgir al partido naranja, en depresión desde la marcha de Albert Rivera tras un resultado electoral desastroso. Para ello, la política tiene una nueva estrategia que pasa por acercarse a los votantes y conseguir otros nuevos mediante las redes sociales.

Desde que anunció su embarazo, allá por octubre de 2019, pocos días antes de la dimisión de Rivera, Inés ha abierto su vida privada a sus más de 191.000 seguidores de Instagram al compartir imágenes muy personales, primero luciendo barriguita y después, junto a su bebé, Álex, fruto de su matrimonio con el ex independentista Xavier Cima.

Lea también - Inés Arrimadas se reincorpora al trabajo tras doce semanas de permiso de maternidad

Desde el nacimiento del pequeño, el pasado 21 de mayo, Arrimadas ha subido a la red social varias imágenes junto al niño, la última hace solo dos semanas. "Supervisando el montaje de su cuna nueva #5meses #amorinfinito", escribía la líder de C's bajo una instantánea en la que aparece el bebé de espaldas. En todas sus fotografías, eso sí, Inés evita mostrar su rostro.

También ha publicado otros momentos especiales junto a su primer y, de momento, único hijo. "Mi nuevo mundo", decía mientras posaba con él en brazos desde su casa. "¿Alguien sabe cómo se congela el tiempo?", preguntaba al lado de una instantánea de su esposo y el pequeño. Incluso compartió el "primer paseo" del bebé con su mascota, una perrita llamada Suiti que en ocasiones protagoniza algunas de las imágenes personales que sube Arrimadas a Instagram.

Lea también - Inés Arrimadas y Xavier Cima recuerdan su boda en un día muy especial

Abrir su vida personal podría ser un impulso para Inés, la líder mejor calificada tras la moción de censura impulsada por Vox, según una encuesta del Instituto DYM. Pese a ello, no sube mucho en escaños, quedándose entre 13 y 16, unos números que, eso sí, superan a los de su predecesor, que logró 10 escaños en las Elecciones Generales de 2019.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin