Actualidad

Toñi Moreno, víctima de la crisis económica: toma una complicada decisión para reducir gastos

Toñi Moreno no estaría pasando por su mejor momento económico. Tras su marcha de Mediaset, la presentadora habría decidido asentarse definitivamente en Sevilla y dejar su piso de alquiler en Madrid. Cuando regresa a la capital por motivos de trabajo, un buen amigo la acoge en su casa, tal y como ella misma ha mostrado recientemente a través de sus redes sociales.

La comunicadora ha dejado de esta forma el ático de Pozuelo de Alarcón en los que vivió los primeros meses de Lola. Desembolsaba cada mes 2.500 euros más gastos. El piso, que es el mismo en el que vivió Bustamante tras su separación de Paula Echevarría, tiene una superficie de 120 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones y dos terrazas. También cuenta con una flamante piscina comunitaria.

Toñi también hizo una importante inversión en este inmueble ya que se gastó hasta 20.000 euros en amueblarlo, tal y como informa El Confidencial. Moreno también contrató a una interna, que vivía con ella día y noche para ayudarla con las tareas del hogar y también con Lola. 

Lea también - Toñi Moreno anuncia su nuevo proyecto laboral y cuenta su experiencia como madre soltera: "Es más duro de lo que pensaba"

La catalana ha vuelto de esta forma a Sevilla, donde cuenta con el incombustible apoyo de algunas amigas como María del Monte, que a veces incluso cuida de Lola; y la maquilladora de televisión Fabi, que además es la madrina de su pequeña. También tiene más cerca a su familia, que vive en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). 

En la capital andaluza también tiene trabajo. En Canal Sur presenta Un año de tu vida, programa que compaginaba cuando estaba al frente de Viva la vida en Telecinco y después de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro. A Toñi tampoco le renovaron Aquellos maravillosos años en Telemadrid y le cancelaron su nuevo programa, La báscula, en plena fase de grabación. 

Lea también - Toñi Moreno se rinde ante la posibilidad de tener otro hijo: "No creo que mi cuerpo pudiera resistirlo"

No obstante, regresa a Madrid de vez en cuando para trabajos puntuales y cuando lo hace se queda en casa de su buen amigo, el estilista Manuel Zamorano. Hace unos días la propia presentadora dio constancia de ello con unos divertidos stories junto a él.

Aunque se le han caído todos estos programas, Toñi sabe reinventarse y cada semana ofrece entrevistas que dan mucho de que hablar en una conocida revista del papel couché. Sección por la que ya han pasado algunos rostros tan dispares como Susana Díaz, María Jiménez o Santiago Segura. También ha publicado recientemente un libro: Madre a partir de los 40.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

OJLÁ SE MUERA DE HAMBRE

Puntuación 2
#1
toñigarfield
A Favor
En Contra

o simplemente privarse de gastos durante años subsisitiendo con minima cantidad de euros, pero estos comunicadores y periodistas despilfarran cientos de euros cada dia y semana y han promovido su profesion como excepciondeempleo para volver a su estilo de vida y no acatan distanciamiento.

obvio que la doctora me tiene envidia porque naci hombre y ella por ahi se haga operacion de cambio e sexo para parecerse a su idolo el placebo etápacheco? ja ja ja ja ja

Puntuación 1
#2