Actualidad

Kiko Rivera le tira a la cara a Isabel Pantoja, su madre, esta foto con Paquirri, y avisa: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

Kiko Rivera va a muerte contra su madre, hasta el punto de que utiliza contra Isabel Pantoja incluso la figura de su padre, Paquirri, fallecido hace 36 años en la plaza de Pozoblanco, víctima de la hemorragia que le provocó el asta de Avispado. Kiko Rivera no tenía ni ocho meses cuando a su padre se le paró para siempre el corazón pero ahora, 36 años después, le tira a su propia madre a la cara la imagen y la frase que nunca hubiéramos imaginado: dice que va a luchar por Cantora y la herencia de su padre, y lo dice así de claro: "Hasta el final papá. Te lo prometo". O sea, insinúa que va a pelear contra su madre por lo que considera suyo, pero da a entender que no lo hace por interés material sino por su padre: afirma que lo hará por la memoria de su padre. "Te lo prometo", escribe en su cuenta de Instagram este personaje incalificable.

Lea también: Las frases pactadas de Kiko Rivera contra Pantoja: "Mamá deja de vivir en tu puto mundo de mierda"

Ver esta publicación en Instagram

Hasta el final papá Te lo prometo????

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Lea también: Telecinco quema en la hoguera a Isabel Pantoja con la ayuda de su hijo, Kiko Rivera

Mientras, en los programas del corazón y en las revistas se suceden a cada minuto noticias de la guerra declarada entre Kiko Rivera y su madre. Tras el comunicado-exclusiva de Isabel Pantoja para Hola, en Telecinco decían que la tonadillera plantea desheredar a su hijo al no poder dividir Cantora en dos. Después de los durísimas acusaciones por parte de Kiko Rivera, donde la tildaba de mala madre y mala abuela, entre otras cosas, y de poner en duda la legalidad y justicia del reparto de los bienes de su padre, la artista trataba de defenderse y desmentir muchas de las informaciones dadas durante los últimos días, pero sin atacar abiertamente a Kiko, autor de las atroces palabras en contra de su progenitora.

Lea también: El llanto de Fran Rivera en la llamada a su hermano Kiko Rivera emociona a España

La cantante anunciaba que tomará medidas legales si así se precisa y puede que entre ellas, si es cierta la información adelantada por Marisa Martín Blázquez, esté el desheredarle, una opción que para ella no resultaría difícil a nivel burocrático. Recordemos que el Código Civil admite como una de las causas por las que puedes desheredar a alguien es por injurias.

Lea también: Isabel Pantoja contesta a Kiko Rivera desde la portada de Hola y anuncia "acciones legales" pero no contra su hijo

En cualquier caso, la tensión entre madre e hijo sigue creciendo. El dolor y la rabia parece haberles invadido y la reconciliación no está cerca. Kiko Rivera manifestó recientemente que quería revisar el testamento de su padre, Paquirri, dado que sospecha que pudo haber sido víctima de algún engaño sobre el legado del torero. Pero este miércoles ha dado un paso más y ha dejado clara su intención. Está dispuesto a llegar a donde haga falta a fin de recabar la verdad del reparto de la herencia.

Junto a una imagen en la que aparece siendo un bebé en los brazos de su padre, que mira a Kiko y le sonríe, el hijo de Isabel Pantoja se encomienda a su padre para pelear por lo que considera suyo: "Hasta el final papá. Te lo prometo", escribe. Queda claro por si alguien lo dudaba que el marido de Irene Rosales piensa llegar hasta el fondo del asunto para descubrir si se cumplió la última voluntad de su padre y si se produjo alguna irregularidad en relación con la distribución de la herencia.

Como adelantábamos este martes en primicia este martes, Mediaset ya ha confirmado que el hijo de Isabel Pantoja acudirá el viernes al programa especial que se emitirá en Telecinco y en el que se va a tratar el asunto de la herencia de Paquirri. Por su parte, Isabel Pantoja, que ha desmentido lo que considera falsedades vertidas contra ella a través de sus abogados en la portada de Hola, y que ha anunciado acciones legales para limpiar su nombre, no ha hablado mal de su hijo directamente pero ha dejado claro que no piensa dejar que continúen refiriéndose a ella con informaciones que tacha de falsas. Parece olvidar Isabel quien es el autor principal de esas informaciones. 

Isabel está agobiada y angustiada no solo por las invectivas de su propio hijo y el miedo a perder Cantora sino por la inmensa deuda con Hacienda, que como ya adelantamos se sitúan en torno a los 4 millones de euros, una cantidad que puede llevarla a la ruina más absoluta. El próximo miércoles se espera una nueva entrevista con Isabel Pantoja, vía exclusiva, donde volverá a la carga y ya veremos si entonces su hijo se encuentra entre los objetivos de la tonadillera o si seguirá queriendo matar al mensajero pero no al autor del mensaje. Entre el cebo-preludio de este miércoles, con el comunicado mandado en forma de exclusiva a Hola, y el próximo posado con entrevista se habla de 180.000 euros. Pero con la enorme deuda, para Pantoja nunca es suficiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin