elEconomista.es

Mike Tyson, un pene de plástico y orina ajena: el boxeador confiesa cómo pasaba los controles antidoping

11/11/2020 - 18:05

A sus 54 años, Mike Tyson sigue preparando su regreso al ring en un combate benéfico frente a Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre. Pero mientras tanto, el mítico boxeador recuerda episodios polémicos de su carrera deportiva. En esta ocasión, ha contado cómo pasaba los múltiples controles antidopaje a los que se enfrentó cuando era profesional.

Tyson ha desvelado en su podcast Hotboxin que llegó a utilizar un pene de plástico llamado 'Whizzinator' con orina ajena, bien de su mujer, Mónica Turner, o de sus hijos, para no ser pillado cuando consumía regularmente marihuana y cocaína.

"Fue increíble. Una vez estaba usando la orina de mi esposa y me dijo: 'Cariño espero no estar embarazada o algo así'. A partir de ese momento decidí usar la del niño", comentaba el excampeón del mundo.

Lea también - Mike Tyson, a punto de pegar una paliza a Michael Jordan: "Sé que estuviste con mi mujer"

La vida de Tyson está plagada de escándalos, muchos de ellos derivados de su adicción a las drogas. Uno de los más sonados se produjo en el 2000, cuando dio positivo por marihuana y tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares tras su combate frente a Adrew Golota.

Veinte años después de aquello, el luchador ha decidido volver al ring, un regreso del que algunos dudan y se han atrevido a llamarle "viejo", un calificativo al que el propio Mike ha respondido: "¿Viejo?, esa palabra ni siquiera tiene sentido. Viejo es solo un nuevo tiempo, un nuevo período en nuestras vidas. A veces, los dioses de la guerra te reviven y te dicen: 'Puedes hacer más'", declaró.







Comentarios 0