Actualidad

El periodista Antonio Montero habla de su infidelidad a Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero es el nuevo participante de Quiero dinero, la sección de Sálvame en la que los tertulianos contestan preguntas delicadas sobre su vida personal a cambio de importantes sumas económicas. El tertuliano, que protege al máximo su vida privada, ha sido preguntado sobre su infidelidad a su esposa y madre de sus dos hijos, la periodista Marisa Martín-Blázquez.

El paparazzi se trasladó al 1996, cuando Marisa recibió unas imágenes de su marido con otra mujer en una situación comprometida. "Yo estaba con una señora comiendo en un restaurante y las fotos podían sentar muy mal", ha explicado Antonio. "Aquello desembocó en un problema personal mío y en una crisis importante", ha alegado.

La aparición de esta misteriosa tercera persona le creó muchas dudas sobre su matrimonio. "Era la primera vez que iba a comer con alguien que no era mi mujer. Nunca ocurrió nada más, pero sí que afectó", ha rememorado el tertuliano, que ha desvelado que conoció a aquella mujer en un viaje de trabajo y le produjo "una convulsión emocional".

Lea también - Antonio Montero estalla contra Jorge Javier Vázquez: "Fascismo eres tú"

Montero incluso se llegó a plantear su relación con Marisa, con quien salía desde que coincidieron en la Facultad de Ciencias de la Información en 1982. "Aquella señora me hizo elegir, y yo no tuve dudas, elegí a Marisa", ha sentenciado el periodista.

El matrimonio entre Antonio y Marisa se rompió en 2015, cuando se separaron. Pese a ello, los periodistas siguen viviendo juntos con sus hijos, aunque no son pareja, según él mismo ha reconocido: "Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida", ha declarado.

Lea también - Marisa Martín-Blázquez: "De rojos, maricones, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban"

Las palabras de Antonio van en la misma línea que las de Martín-Blázquez, quien habló de su relación hace un tiempo en la revista Semana: "Seguimos siendo una familia y nos queremos muchísimo (...) Llevamos juntos más de 30 años y después de este tiempo hay cariño, amor y confianza. Juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla. Todo esto solo se puede conseguir si te llevas bien y es una suerte", dijo Marisa, que en julio confesó que había conocido a alguien y estaba nuevamente enamorada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin