Actualidad

Mila Ximénez habla tras superar la quimio y recuerda los peores momentos: "No podía levantarme de la cama"

Mila Ximénez recibió esta semana una muy buena noticia: el tratamiento de quimioterapia ha dado sus frutos. La contertulia ha hablado de cómo se encuentra tras recibir los resultados y ha revivido algunos de los momentos más duros que vivió. Tras este tratamiento comenzará otro más leve.

Lea también - Mila Ximénez recibe la mejor de las noticias: la quimioterapia ha dado resultado

"Creo que me ha dado el bajón ahora con la buena noticia. Me hice el TAC y me dijeron: 'Hay tres noticias'. Una es mala, que aún hay actividad cancerígena, a pesar de las sesiones de quimio; una muy buena, que está tal cual; y una buenísima que han decrecido un poco algunos tumores", ha explicado en Lecturas, donde también ha dado detalles de su polémica entrevista a Kiko Rivera y su relación con Isabel Pantoja

"Uno se ha reducido de 21 milímetros a 15. Las quimios han dado resultado, han sido muy duras". La colaboradora de Sálvame recuerda algunos de los peores momentos frente al tratamiento: "En algunas lo he pasado muy mal, no podía levantarme de la cama", ha desvelado. 

Lea también - La confesión de Mila Ximénez sobre María Patiño: "Viene conmigo a la quimio"

Mila, que cuenta con el incombustible apoyo de su hija Alba y sus tres hermanos, también ha recordado las sensaciones que experimentó antes de conocer los resultados de las últimas pruebas: "Muy mal, con muchísimos nervios, mucho miedo". Una vez en el hospital, sintió un torbellino de emociones: "Cuando me dieron el resultado, me senté en cuclillas y me eché a llorar. ¡Voy a tener miedo toda la vida! Cada vez que tenga una revisión". 

Tras este tratamiento tendrá que seguir presentándose en el hospital: "Mi oncóloga no me va a soltar nunca, cada dos meses. Me he encontrado con un ángel". Ahora comenzará otro tratamiento: "Ahora empiezo otro más leve, que me permitirá trabajar y espero que no solo eso, también darme más tiempo libre", ha sentenciado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud