Actualidad

Mila Ximénez, tras su polémica entrevista a Kiko Rivera: "Es una familia absolutamente enferma"

Tras hacerle la entrevista más escandalosa a Kiko Rivera, Mila Ximénez se ha pronunciado sobre la cruenta guerra entre el DJ y su propia madre, Isabel Pantoja. Asegura que el DJ está falto de cariño y que la folclórica no está dando la talla como madre. Al mismo tiempo, ha desvelado cómo han sido sus últimos meses de acercamiento con Pantoja.

La colaboradora piensa que Kiko está sacando ahora todo lo que tenía escondido en su interior: "Lo lleva acumulado muchos años. ¡Este niño nunca ha querido vivir la vida que ha vivido! Me da mucha pena. Ha crecido sin abuelo, sin primos, sin familia. ¡Fran y Cayetano porque se lo han currado ellos, que si no tampoco tendría hermanos! ¡Kiko los adora!", confiesa en Lecturas

Mila considera que Isabel lo ha alejado de su familia paterna: "Es muy egoísta Isabel por haberle quitado a su familia. Le pertenece a él decidirlo". La periodista tiene claro que la folclórica no se ha portado bien con su pequeño del alma: "Le ha robado su niñez, su adolescencia. Toda su vida ha oído: 'No puedo con los Rivera, tus tíos, tal...". Era un niño y estar metido en Cantora dónde ha visto pasar muchas cosas...".

Lea también - La dura carta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: "Estás atrapada en un personaje que te asfixia"

Después señala lo mal que lo pasó Kiko cuando su madre ingresó en la cárcel: "Ya como elemento final ve cómo su madre, que era su Dios, entra en prisión por blanquear. ¿Crees que Kiko no se pregunta muchas cosas que no quiere compartir? ¿Qué no sería muy peligroso para su madre? Kiko Rivera nos dijo: 'Soy calvo, pero no gilipollas'".

En este sentido, piensa que Isabel le tiene que agradecer no haber intentado hacer más daño: "Lo que tiene que hacer Isabel Pantoja es agradecerme que la entrevista la haya hecho yo. ¡Se la hace otro y le saca los higadillos!".

La periodista asegura que Kiko habría seguido hablando porque "es una familia absolutamente enferma a nivel emocional. Saber que hay una cierta oscuridad que no quieren que salga, lo sabemos todos", apostilla.

Lea tambiénIsabel Pantoja renueva su contrato millonario con Mediaset en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera

Por otro lado, piensa que la verdadera Isabel daría el paso de reconciliarse con su hijo, pero no lo hace porque está muy influenciada dentro de las paredes de Cantora: "La mujer que yo conozco lo haría. Por eso me da rabia. No la dejan. Si ella hace un esfuerzo, no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos. Ella le decía (a Kiko): '¡No me endoses a tus hijas!'. Al mismo tiempo, deja en el aire que a Kiko "alguien lo quiere separar de su madre".

Señala que Pantoja tampoco ha estado a la altura con Kiko a la hora de ayudarle a superar sus adicciones con las drogas: "Pide ayuda a su madre para superarla y lo mete en su casa del Rocío. No tiene dinero, pero ve las propiedades de su madre, pisos y locales, y él ¿pasando necesidad? Ahora no puede trabajar por la pandemia. ¿Mi hija va a pasar necesidad si yo tengo cinco propiedades? ¡Una mierda para las propiedades!".

El acercamiento de Mila e Isabel 

Pantoja y Mila Ximénez retomaron el contacto tras años distanciadas por sus rencillas surgidas a raíz de Encarna Sánchez. Durante el confinamiento hablaron con frecuencia y después Isabel la apoyó en la distancia con el tema de su cáncer, del que ya ha superado el tratamiento de quimioterapia con éxito.

Tuvieron interesantes conversaciones durante los meses de 'encierro': "Hablábamos muchísimo. Me llamó por lo del herpes porque ha tenido uno también. Le pedí perdón. La información que di de ella en su época de Marbella estaba súper atada".

"Nos olvidamos de que ella es Isabel Pantoja y yo Mila Ximénez. En un tiempo de confinamiento, se agradece mucho hablar con alguien. Es una conversación muy fluida, sé por las horas que ella estaba sola. Hay una Isabel cuando está con gente y otra cuando está sola", añade. 

Lea tambiénIsabel Pantoja contesta a Kiko Rivera desde la portada de Hola y anuncia "acciones legales" pero no contra su hijo

La folclórica se mostró dispuesta a enterrar el hacha de guerra: "Me dice que ningún problema, que empezamos de cero. Soy muy decente emocionalmente, le dije que nunca la iba a traicionar, yo no grabo. Lo que me quieras contar, aquí estoy, Isabel Pantoja. No me interesa nada, me interesa la persona con la que estoy hablando. Maribel, María Isabel o como se llame".

Por otro lado, asegura que ha intentado acercar a Isabel y Kiko sin éxito: "Le mandé dos audios a Isabel, solo abrió el primero. 'Sal de Cantora, coge a tus nietos y vete a un parque de atracciones. Déjate de palmeros, intenta salir de ahí y recupera a tus hijos y a tus nietos. Sabes que te tengo muchísimo afecto, que te estoy muy agradecida, pero necesito que salgas del mundo en el que estás metida porque al final te están echando de menos todos los días de su vida'. Este audio le da miedo abrirlo".

Para ella, Isabel tiene gente a su alrededor que no le conviene: "Tiene gente al lado que la quiere, pero está acostumbrada a gente que no tiene cojones de decirle nada (...) Estoy convencida de que le han confiscado el teléfono. A ella le cuentan lo que quieren para no se vaya de ahí. Ahí la tiene completamente controlada". 

Tras la polémica entrevista no han hablado: "Me sigo preocupando por Kiko, lo veo como a un niño. Eso es lo que a Isabel no le han dicho y me jode. Lo sé porque me habría llamado, o para montarme el pollo o para dejarme un audio. Creo que le han dicho: 'Ya deja el móvil'. Ella sabe que lo que intento es arreglarlo. Le habrán dicho: 'Te lo dije, lo único que quiere es acercarse a Kiko'. Creo que con el tiempo, me llamará", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin