Actualidad

Amaia Romero (OT) anuncia que ha dado positivo en Covid-19: "Ha sido inesperado"

Amaia Romero le ha dado una mala noticia a sus seguidores. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que suspender sus próximos conciertos.

Lea también - Amaia Romero desvela lo que sintió en una cena con ejecutivos y sus mujeres: "Creía que esto hoy en día no pasaba"

"Hola. He dado positivo en Covid-19. Ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... lo siento mucho y espero veros muy pronto", ha escrito la cantante en Twitter.

Bajo sus palabras ha recibido el apoyo de sus fans  anónimos, que le han deseado una pronta recuperación. También algunos compañeros de la profesión le han dado ánimos. La albaceteña Rozalén le ha escrito "Cuídate mucho cariño" y el cantautor Mikel Erentxun le ha mandado otro "Cuídate mucho".

Lea tambiénAmaia Romero felicita la Navidad desde la cama y con un picardías rojo

Esta mala noticia le llega en un gran momento profesional. La ex de Alfred García ha sido nominada a los Latin Grammy de 2020 en la categoría de Mejor Vídeo Largo Musical por el documental Una vuelta al sol. También lo está su amiga y compañera de edición, Aitana Ocaña, por Mejor Álbum Pop con Spoiler. En el amor, tras decirle adiós a Alfred estuvo saliendo durante unos meses con Diego Ibañez, del grupo Carolina Durante, y con el actor Álex de Lucas, con el que la pillaron besándose a comienzos de este año. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin