Ana Obregón cerrará su año más duro presentando las Campanadas de TVE desde la Puerta del Sol de Madrid. Lo hará por su hijo, Aless Lequio, fallecido el pasado mes de mayo a los 27 años, como ella misma aseguró en Instagram. La noticia ha generado un sinfín de reacciones. La más buscada era la de su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio, que ha dado su opinión ante los medios.
Tras la trágica pérdida de Aless, ambos se han unido y han formado un gran equipo. Se han apoyado mutuamente y han tratado de sobrellevar el duelo lo mejor posible. Por ello, Alessandro está encantado con la decisión de la actriz. "Todo lo que haga Ana me parece maravilloso", ha dicho el italiano. "Es una magnífica noticia, creo que no hace falta un intérprete porque lo entendéis todo", ha alegado.
Lea también - Ana Obregón se sobrepone al dolor y convierte las campanadas en un homenaje a su hijo Aless: "Serán por ti"
Alessandro parece compartir la ilusión de Ana, quien expresó su emoción a través de su cuenta personal de Instagram: "Mi Aless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti: MI TODO. Este año las campanadas resonarán en la eternidad", escribió ante sus más de 650.000 seguidores.
Lea también - Alessandro Lequio y su amor eterno por Aless: el colaborador recuerda el momento más tierno con su hijo
Ana también retrocederá al pasado esta Nochevieja. Y es que la última vez que presentó las Campanadas en la televisión pública fue en 2004, cuando le tiró la mítica capa por el balcón a su compañero, Ramón García. Su debut en la Puerta del Sol fue en 1994, acompañada de Joaquín Prat. En 1999 dio el salto a Antena 3 para presentarlas junto a Pedro Rollán.
