Actualidad

Luis Tosar estalla contra los que atacan a Sara Sálamo por el rendimiento de Isco: "Descerebrados, hijos de puta"

Sara Sálamo denunció este pasado domingo los ataques que sufre en las redes sociales por el bajo rendimiento de su novio y padre de su hijo, Isco Alarcón. Los internautas le culpan a ella de su bajón físico y futbolístico, al tiempo que le insultan y le amenazan de muerte. Tras estos deleznables comentarios, Luis Tosar le ha mostrado su apoyo durante su visita a El Hormiguero.

"Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco", comenzaba diciendo el actor este martes en el programa de Antena 3, donde les definía como "una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales". "Una cosa bastante desagradable", alegaba Tosar.

Lea también - Sara Sálamo explota contra los que la acusan del bajo rendimiento de Isco Alarcón: su contundente mensaje

El gallego lanzaba un mensaje directamente a los que utilizan las redes sociales para insultar a la gente: "Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta", sentenciaba.

La encendida defensa de Tosar hacia su colega de profesión generó decenas de reacciones en Twitter. Una fue de la propia Sara, quien le agradeció su apoyo a través de un tuit. "Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis", decía junto a un corazón azul y un hashtag representativo: "#mashombrescomotú".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin