elEconomista.es

Isabel Pantoja vende su espectacular ático de Fuengirola por casi 1 millón de euros: su casoplón, al descubierto

11/11/2020 - 10:29

El mismo día que se ha destapado que Isabel Pantoja ha renovado su contrato de 2 millones de euros con Mediaset, ha salido a la luz que tiene a la venta su espectacular ático de Fuengirola. La tonadillera lo vende por casi un millón de euros mientras se agarra a un clavo ardiendo en Cantara, la finca por la que su hijo, Kiko Rivera, le está pidiendo explicaciones.

Lea tambiénIsabel Pantoja renueva su contrato millonario con Mediaset en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera

Tal y como anuncia Diez Minutos, Isabel Pantoja vende el ático de Fuengirola que compró en el año 2000. En aquel entonces eran dos apartamentos que decidió unir en uno para construirse un flamante piso de 285 metros cuadrados a su gusto. El anuncio del supuesto ático de la tonadillera, al que hace referencia la revista, se encuentra disponible en Mil Anuncios a un escalofriante precio de 995.000 euros.

Esta página web de anuncios inmobiliarios lo describe de la siguiente forma: "Precioso ático a 80 metros de la playa. Ubicación muy céntrica, a solo unos minutos del centro de la ciudad, comercios, bares y restaurantes. Amplia terraza cubierta y luminosa. Armarios empotrados, ascensor, cocina equipada, aire condicionado, muy moderno".

Lea tambiénIsabel Pantoja contesta a Kiko Rivera desde la portada de Hola y anuncia "acciones legales" pero no contra su hijo

La propiedad de la artista, que este miércoles también ha contestado a Kiko Rivera a través de la revista Hola, se encuentra en pleno centro de la ciudad malagueña. Es un tercero, cuenta con cuatro habitaciones con baño incluido, un vestidor para sus trajes de folclórica, salón y comedor. También con una amplia terraza que lo hace muy llamativo y hasta dos plazas de garaje. 

La intérprete de Marinero de luces ya lo intentó vender en el año 2015 por un precio que rondaba los 450.000 euros, según recoge esta revista. En 2018 la justicia le presentó un embargo, que con las costas y los intereses aumentó a los 63.764,43 euros. 

Mientras presuntamente trata de vender su ático de Fuengirola, se ha conocido que ha renovado de forma automática su contrato millonario con Mediaset por dos años. Se trata de una ampliación del contrato de 2019. Su fichaje por Mediaset le vino como anillo al dedo, ya que gracias a este suculento contrato pudo sanear sus deudas. Cabe recordar que tras su entrada a la cárcel tuvo que hipotecar algunas de sus propiedades y pedir dinero tanto para pagar la fianza como para cubrir la multa por blanqueo de capitales.







Comentarios 0