elEconomista.es

Amaia Montero sorprende a sus fans con un posado en bañador muy extraño: "Si el virus no nos mata, nos acabarás matando tú"

10/11/2020 - 17:47

Amaia Montero ha sorprendido a sus más de 244.000 seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que aparece presumiendo de cuerpazo mientras luce un bañador de color rosa. Lo más llamativo del posado es su extraña postura, que no parece nada cómoda.

La exvocalista de La oreja de Van Gogh mira desafiante a la cámara con el lema "Pink Pop". De fondo, Amaia apoya todo su cuerpo en su brazo, que mantiene sujeto a la pared de ladrillos blancos, como el resto de la estancia.

Ver esta publicación en Instagram

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

La instantánea de la artista, así como su extraña postura, han provocado cientos de reacciones entre sus miles de seguidores. "Si el virus no nos mata... nos vas a terminar matando tú, diosa", "Bella toda tú... Por siempre" o "Menuda reina", comentaban. "La más bonita sin duda eres tú, la más auténtica de todas TÚ", decía otro usuario, utilizando un fragmento de una de sus canciones.

Lea también - Guerra en 'La oreja de Van Gogh': Amaia Montero ataca a su sucesora, Leire Martínez, y rompe con ella y con el grupo en la red

Montero ha vivido unas últimas semanas un tanto polémicas. La cantante se enfrentó a su antiguo grupo, La oreja de Van Gogh, cerró su cuenta de Twitter y dejó de seguir en Instagram tanto al conjunto vasco como a su sucesora, Leire Martínez.







Comentarios 0