Actualidad

Willy Bárcenas lanza un mensaje batallador tras el ingreso en prisión de su madre: "No me rindo"

No son buenos tiempos para Willy Bárcenas. El vocalista de Taburete ha visto cómo su madre, Rosalía Iglesias, ha ingresado en prisión, donde permanecerá durante los próximos 13 años. Tras este doloroso momento, el joven ha tomado la palabra para lanzar un mensaje de optimismo y de lucha.

El cantante no pierde la esperanza, tal y como ha dejado claro ante los reporteros de Europa Press: "Son momentos difíciles pero estamos muy fuertes. Hay que tener fuerza y la tenemos. No me rindo", ha declarado Willy, que ha confirmado que su padre, Luis Bárcenas, "ha pedido el traslado de cárcel" desde Soto del Real para estar cerca de su mujer. "Juntos, dentro de lo que se puede", ha alegado el joven.

Willy también ha aprovechado para pedir respeto a la prensa en el difícil trance que atraviesa: "No me mareéis ahora por favor. Os lo pido por favor, de verdad, gracias", sentenciaba antes de marcharse.

Lea también - Así quiere impedir Luis Bárcenas que su mujer pase 13 años en la cárcel

Hace menos de un mes, cuando se conoció la revisión de la sentencia del Tribunal Supremo y se confirmó el ingreso en prisión de su madre, Willy lanzó un mensaje de apoyo a su progenitora: "Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...", escribió bajo una foto de su niñez junto a ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin