Actualidad

Donald y Melania Trump: los espectaculares casoplones de Manhattan o Florida a los que se podrán mudar

Tras la derrota frente al candidato demócrata Joe Biden, Donald y Melania Trump tienen hasta el próximo mes de enero para abandonar la Casa Blanca. Lo cierto es que no tendrán problema a la hora de asentarse en un nuevo lugar. Las propiedades de Donald se distribuyen entre mansiones, casas y apartamentos cada cual más lujoso.

Lea tambiénMelania Trump cuenta los minutos para divorciarse tras la derrota de su marido

Una de sus propiedades más espectaculares es el ático que el ex presidente tiene en el edificio Trump World Tower de la Quinta Avenida de Nueva York. Está valorado en nada más y nada menos 100 millones de dólares y llama la atención por su decoración al estilo Versalles y sus puertas doradas. También por la reproducción de algunas de las obras de Miguel Ángel en el Vaticano.

La otra propiedad más ostentosa es la famosa mansión de Mar-A-Lago, situada en Palm Beach, en Florida. Tiene 126 habitaciones distribuidas en 89.031 metros cuadrados y es una de las más preciadas del matrimonio, o eso parece, ya que allí se dieron el "sí, quiero". Tal es el asombro que despierta que la residencia forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.  

Lea también - Melania Trump no quiere ser primera dama: "Preferiría que su marido perdiera las elecciones"

Estas son las propiedades más llamativas del matrimonio y parece que se van a decantar por una de las dos en su nueva vida. Sin embargo, cuentan con otros seis hogares muy lujosos y excéntricos: otra propiedad en Nueva York, dos más en Florida, dos en Virgina y otra en la isla de San Martín de El Caribe.

Según The New York Times, Trump tiene más de 2.000 millones en bienes entre Nueva York, Washington y San Francisco y otros 122 millones en la costa este, tal y como señala Forbes. No obstante, tiene por saldar una escalofriante deuda en inversiones de 1.100 millones de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin