Actualidad

El desnudo integral más brutal de Miley Cyrus en el interior de un ataúd

Miley Cyrus se ha convertido en una de las grandes protagonistas en las redes sociales después de que se haya viral una imagen suya en la que aparece totalmente desnuda en el interior de un ataúd. La instantánea ha sido publicada por el fotógrafo Vijat Mohindra, quien ha lanzado un libro de fotografía en el que se encuentra este posado de la cantante.

En dicha obra, titulada High Gloss, la artista americana ocupa la portada, donde posa vestida de demonio rojo. Entre sus páginas hay varias instantáneas sensuales de Cyrus. Destaca la fotografía en la que se la puede ver completamente desnuda dentro de un ataúd amarillo, con una peluca rubia y guiñando con descaro un ojo mientras mira directamente a cámara. La artista cruza sus brazos para ocultar los pechos, mientras que un ramo de flores amarillas y blancas cubre sus partes íntimas.

El libro de Mohindra integra 200 imágenes, "todas las que le hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro", y tendrá fines solidarios. Y es que todos los beneficios que se obtengan por su venta serán destinados a la organización Happy Hippie, fundación de la artista estadounidense que busca ayudar a jóvenes sin techo de la comunidad LGTBIQ.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin