Actualidad

El motivo de la 'desaparición' de Carlota Corredera: se ha sometido a un llamativo retoque estético

Carlota Corredera ha estado un mes sin aparecer en televisión. La presentadora gallega se ausentó durante todo octubre, lo que provocó la preocupación de sus fans, quienes se preguntaban qué sucedía y dudaban sobre si Mediaset había prescindido de ella. Pasadas unas semanas, el misterio ha quedado resuelto.

Ha sido la propia Carlota quien ha tomado la palabra en las redes sociales para contar el motivo de su 'desaparición'. La presentadora se ha sometido a un retoque estético muy llamativo. Y es que se ha puesto carillas, en una operación que le ha cambiado por completo la sonrisa.

Lea también - Carlota Corredera se endeuda por su nuevo casoplón: los graves problemas económicos de la presentadora

"Gracias a Atelier Dental Madrid y a Óscar González por mi nueva sonrisa", comenzaba diciendo la conductora de Sálvame hace unos días, antes de asegurar que "no es publicidad", sino "gratitud y satisfacción". Carlota presumía de su nueva sonrisa ante sus más de 436.000 seguidores de Instagram.

Los usuarios de la red social han aplaudido el resultado de este nuevo retoque estético de Carlota, quien ya pasó por el quirófano en 2010, cuando se hizo una liposucción y se subió el pecho, según confesó en 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin