Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, acusada de no cumplir las normas del Covid-19: "Está incumpliendo el protocolo"

Isabel Díaz Ayuso (42) ha recibido buenas noticias, ya que ha dado negativo en las pruebas del Covid-19 tras realizar una cuarentena preventiva. Sin embargo, un aluvión de internautas la han acusado de saltarse algunos de los protocolos que dictan las autoridades sanitarias.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso da negativo en coronavirus tras la cuarentena preventiva: "Mantengo los anticuerpos"

Entre otras cosas, algunos usuarios como el periodista Antonio Maestre, han criticado que vaya a retomar su agenda este miércoles, tal y como ella ha anunciado. La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid no ha cumplido con la cuarentena de 10 días que exige el Ministerio de Sanidad. 

Antes de conocer los resultados también criticaron que se le practicara una PCR sin cumplir con "la cuarentena de 10 días sin prueba" estipulados por la Comunidad de Madrid. "Ellos están por encima de los protocolos", "Son normas para los demás no para mí" o "Siempre ha habido clases", espetan algunos internautas. 

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, en cuarentena preventiva tras estar en contacto con un positivo en coronavirus: ¿y su novio peluquero?

Isabel Díaz Ayuso ha dado negativo en coronavirus tras permanecer en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo. Tras perderse este lunes los actos celebrados por el Día de la Almudena en la capital, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid retomará su agenda este miércoles.

"He dado negativo en Covid y me han confirmado que mantengo los anticuerpos y no puedo contagiar. Hoy había trasladado toda la agenda a on line pero a partir de mañana seguirá con total normalidad", ha anunciado ella misma a través de su perfil de Twitter.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Los políticos dan ejemplo. Evidentemente en Madrid no dan buen ejemplo, entre las chorradas de la libertad y las actitudes trompianas de Ayuso. Los jóvenes por ejemplo no necesitan muchas excusas para saltarse las normas.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Es que Ayuso no es de este planeta..... A saber de cual vendrá!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Se ha hecho un PCR y un análisis de anticuerpos..... A la plebe nos contenta con un test de antígenos que carecen de sentido.....

Puntuación 2
#3
esa camiseta no va con la capa
A Favor
En Contra

lo de hacinar todas las actividades al mismo horario hasta las 6 no va a cambiar cifras, algo hubiera sido que las salidas sean por numero, asimismo quienes transitan en hosa del toque de queda prohibirles de transitar en el horario diurno. los negocios no han puesto ninguna bioseguridad, si por algo en los hospitales todo utensilio y recipiente es metalico es para desinfectar efectivamente y es algo que deberia haber sido impuesto en todo establecimiento y local.

Puntuación 0
#4