elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso da negativo en coronavirus tras la cuarentena preventiva: "Mantengo los anticuerpos"

10/11/2020 - 11:37

Isabel Díaz Ayuso (42) ha dado negativo en coronavirus tras permanecer en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo. Tras perderse este lunes los actos celebrados por el Día de la Almudena en la capital, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid retomará su agenda este miércoles.

"He dado negativo en Covid y me han confirmado que mantengo los anticuerpos y no puedo contagiar. Hoy había trasladado toda la agenda a on line pero a partir de mañana seguirá con total normalidad", ha anunciado ella misma a través de su perfil de Twitter.

La del Partido Popular no pudo asistir este lunes a la misa celebrada con motivo del día de la Almudena, ya que estaba cumpliendo con una cuarentena preventiva al ser contacto de un positivo. El primer test resultó negativo, aunque estaba a la espera del resto de pruebas que le realizaron para salir con total tranquilidad y responsabilidad de este aislamiento preventivo.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso ficha a Fran Rivera para concienciar a los jóvenes y las redes se indignan: "Menudas mentes cósmicas"

Cabe recordar que Isabel Díaz Ayuso ya se contagió al inicio del estallido de la pandemia: "Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", decía la presidenta a mediados de marzo.

A sus 42 años, la presidenta madrileña se unía así al grupo de políticos y personalidades que se contagiaron del coronavirus. La sucesora de Cristina Cifuentes y alumna de Esperanza Aguirre ahora vuelve a ponerse en cuarentena tras estar en contacto con un enfermo, ya que nadie está seguro de que pueda volver a coger el virus, pero sobre todo porque puede ser transmisora.

Lea también - Felipe VI con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Ayuso: el 12 de octubre escenifica encuentros con mucho morbo

Díaz Ayu­so comparte su vida con su novio, el peluquero Jairo Alonso, al que conoce desde que te­nían 20 años. Veraneaban ambos en So­ti­llo de la Adra­da, en Ávi­la, pero per­die­ron el con­tac­to y tiem­po des­pués vol­vie­ron a re­en­con­trar­se en la re­des so­cia­les. En medio, entre otros romances menores, Isabel Díaz Ayuso conoció al hombre que se convirtió en su marido.

Nada menos que cuatro años duró ese matrimonio del que casi nadie habla, de la identidad del consorte de la política ni de las razones de la ruptura. ¿Por qué? Los cierto es que una vez separada, Ayu­so em­pe­zó a sa­lir con Jai­ro en 2017, cuando ella era número dos de Ángel Garrido en una consejería del gobierno de Cris­ti­na Ci­fuen­tes.







Comentarios 6

#1
10-11-2020 / 21:18
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Anticuerpos?..... Y muchísimas más cosas dentro, ineptitud, incompetencia, prepotencia, soberbia y muchos "pajaritos".

#2
12-11-2020 / 11:50
gandia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

salir con un peluquero peinador es otra forma de salir del armario.

#3
12-11-2020 / 11:54
varicelanolaerradicaron
Puntuación 0   A Favor   En Contra

salir con un peluquero peinador es otra forma de salir del armario.

#4
15-11-2020 / 12:57
ayusoperdiz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en actualidad me rapo la cabeza cada 4meses para ahorrar en peluqueriatacaño.

#5
15-11-2020 / 12:58
ayusolechuzaducktales
Puntuación 0   A Favor   En Contra

identica la que canta a las puertas del cielo

#6
15-11-2020 / 13:01
alazinera quintohermanobarbero
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lo probable es que a uno le pase la suerte del jovencojo o hermanosbarbero o monjestuertos hijosdevirrey que la de unpricipe en actualidad 'imanolbarbero:¡estanmatandoamiseñor!' ja ja ja ja