elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez y su ex Paco: cita secreta para dos con spaghetti al estilo 'La Dama y el Vagabundo'

10/11/2020 - 11:31

Jorge Javier Vázquez, su ex Paco y un plato de spaghetti. Como si fueran los protagonistas del remake de La Dama y el Vagabundo, el presentador de Mediaset y el que fuera su novio durante diez años compartieron uno de los manjares más típicos de la cocina italiana este pasado sábado durante una cita secreta por Madrid.

Jorge Javier y Paco fueron vistos entrando en torno a las 14 horas en el restaurante Don Giovanni, propiedad del chef italiano Andrea Tumbarello y con un precio medio de 50 euros por persona. Según cuenta El Español, el azul que luce en el pelo del periodista catalán llamó la atención de los testigos, que se percataron de que iba acompañado por otro hombre, ambos con atuendos oscuros.

Lea también - La advertencia de Jorge Javier Vázquez que destroza a Isabel Pantoja: "Si Kiko Rivera habla, destruirá su imagen para siempre"

Tras acomodarse en sus asientos, pidieron cerveza y dos platos para compartir, un entrante y un clásico de la casa: spaghetti alla bosconara, cocinados con boletus, láminas de trufa, yema de huevo, pimienta y queso pecorino. El presentador utilizaba gafas para mirar, de vez en cuando, a su móvil.

Aseguran que durante el almuerzo su complicidad era más que evidente. De hecho, algunos presentes dicen que Jorge Javier le dio un regalo a su ex en una bolsa de color negro. Pasadas las 15 horas de la tarde, los dos ex abandonaron el local con máxima discreción. Horas después, Vázquez se ponía a los mandos de Sálvame Deluxe.

La relación entre Jorge Javier y Paco finalizó en 2018 tras diez años de amor. Un año después, la estrella de Telecinco sufrió un ictus y Paco se volcó en su ex, lo que hizo que retomaran su relación, pero de amistad, en este caso. Desde entonces, están muy unidos y mantienen contacto permanente. Eso sí, parece que tan solo son buenos amigos...







Comentarios 0