Actualidad

Así se forran Isabel Pantoja y su familia gracias a la polémica desatada por Kiko Rivera

Tras las explosivas declaraciones de Kiko Rivera acusando a Isabel Pantoja de ser "mala madre" y "mala abuela", y de lanzar el dardo envenenado de la sospecha  de que le engañó con la herencia de su padre, todos y cada uno de los miembros del clan aceleran el ritmo de sus facturaciones.

Lea también: Isabel Pantoja prepara una gran exclusiva como respuesta a Kiko Rivera

El marido de Irene Rosales, Dj en paro forzoso, acuciado por sus cuentas con Hacienda y otra deudas, en una semana se ha embolsado una cifra que roza los 60.000 euros, más del doble de lo que un español medio gana en un año. Es la suma de lo obtenido en el Deluxe y en Lecturas.

Lea también: Isabel Pantoja ataca a su anterior discográfica: "No más engaños. Ya se han llevado bastante de mí"

En el plató de Telecinco supuestamente iba a hablar de sus infidelidades matrimoniales y terminó confesando que aún era adicto a las drogas y que estaba triste por la mala relación que mantenía con su progenitora. En la exclusiva con Milá Ximénez para el semanario pedía más de lo que sacó pero aun así entre las dos bombas se llevó un botín de unos 60.000 euros. La suma no acaba aquí. Tras el escándalo del hijo que apuñala a su madre, la revista quiere más sangre y le han ofrecido a Kiko una segunda parte, que también le pagarían bien. Telecinco también le está tentando.

Isabel Pantoja en Hola

La madre, dolida, aterrada y encerrada en Cantora, ha recibido en la finca gaditana el torpedo de su propio hijo. El miércoles a primera hora de la mañana, nada más llegar la revista a los Kioscos, mandó a una persona a por el Lecturas porque la tonadillera apenas se mueve de su castillo desde hace meses por culpa del Covid. Tampoco  factura las cantidades de dinero que necesita, no da conciertos ni graba especiales. Como adelantábamos desde Informalia este fin de semana, Isabel Pantoja no podía rechazar la oferta de contestar a su hijo por una suculenta cantidad.

El mismo sábado respondía a las preguntas de la publicación tras llegar a un acuerdo millonario, aunque por debajo de sus expectativas iniciales. La persona que negocia en su nombre la respuesta a su hijo que leeremos estos días es su hermano Agustín. Pedía más de 100.000 euros, pero finalmente la habría cerrado por unos 60.000, aunque no se descarta que haya cerrado un pack. ¿Y si hace otro posadito en Navidad? ¿Quizás con la reconciliación? Eso ya sumaría 120.000… Por cierto, la casualidad ha querido que en pleno intercambio de opiniones entre su hijo y ella, haya presentado nuevo disco.

Lea también: Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja: "Te has vendido como la viuda de España toda la puta vida"

Isa P

El tercer miembro de la familia que también está viendo incrementados sus ingresos gracias a la polémica es Isa P. La hija adoptada de Isabel Pantoja aprendió siendo apenas mayor de edad que la fama es un suculento modo de vida, un mercado oersa donde se venden amores, desamores, pelas, embarazos, bodas, divorcios, mentiras y verdades. Además de colaborar semanalmente en El programa de Ana Rosa, donde cobra cerca de 1.000 euros por programa, aceptó entrar en La casa fuerte, con su futuro marido, Asraf. Su entrada ha coincidido en el tiempo con la polémica entre su hermano y su madre, como si todo estuviera orquestado. Son la pareja estrella de esta edición por lo que su caché es uno de los más elevados. Unos 5.000 euros a la semana, sólo ella. Asraf, al parecer, subiría la factura 3.000 euros más. Y, como es de esperar, ambos podrían llegar a la final porque son el mayor gancho del concurso. Quedó patente en su estreno, cuando Jorge Javier Vázquez le soltó a bocajarro varios titulares de la entrevista de su hermano provocándole un ataque de ansiedad y días después le hizo una entrevista tras la felicitación de Kiko en directo por su 25 cumpleaños.

Lea también: Irene Rosales estalla tras las insinuaciones de que Isabel Pantoja habla pestes de ella: "Estoy cansada"

Irene Rosales

¿Pero qué pasa con Irene? La nuera de la Pantoja también factura. Desde hace unos meses, tiene una colaboración semanal en Viva la vida, donde cada sábado o domingo da su opinión sobre asuntos varios del corazón. Pero tras la entrevista de su marido Irene ha pasado de ir un día a ir dos al programa de Enma García. no sólo va un día, sino que va dos. Por colaboración tiene un caché en torno a los 500 euros, así que solo hay que echar cuentas. Pero se dice que la entrevista que concedió este sábado sobre el asunto la cobró aparte. Por supuesto, la sevillana también está escuchando ofertas para despotricar contra su suegra pero prefiere esperar, por ahora.

Lea también - Kiko Rivera quiere sentar a su propia madre en el banquillo: "Yo no cedí Cantora a mi madre. Firmé lo que ella me pidió"

Anabel también entra en el juego

La que también está sacando rentabilidad al asunto es Anabel Pantoja. La sobrinísima, colaboradora habitual de Sálvame, ha pasado de intervenir un día a la semana a multiplicar sus conexiones en directo desde que saltó el escándalo y eso que está en Canarias con el peroné roto. Cada vez que la vemos y escuchamos en clin clin de la máquina registradora de la influencer suena y ella se lleva 600 euros. Además, aprovechando el tirón mediático de su familia, la sevillana acaba de publicar un libro titulado El plan de Sálvame para curvys, en el que da consejos para mantenerse en forma y ser feliz tengas el cuerpo que tengas. La casualidad también ha querido que este libro haya nacido en plena polémica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud