Actualidad

Georgina Rodríguez 'rescata' su mítico vestido de 2.000 euros para gritarle su amor a Cristiano: "Mi todo"

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a su legión de seguidores. Si hace unos días generó un gran alboroto cuando se escondió tras la máscara del león en Mask Singer, ahora ha revolucionado las redes sociales tras dedicarle unas románticas palabras a su novio, Cristiano Ronaldo.

Lea también - Georgina Rodríguez enloquece a las redes tras esconderse en el león de Mask Singer: "Estoy flipando"

"Mi todo", escribió este domingo junto a una foto con el delantero de la Juventus. El jugador la abraza por detrás de forma cariñosa y esbozando una gran sonrisa. La modelo luce un ajustado vestido rojo de Dolce & Gabanna que realza su silueta. El precio original de este vestido es de 1.950 euros, aunque fue rebajado a 975. 

Ver esta publicación en Instagram

My everything ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Bajo la instantánea, la de Jaca recibió un aluvión de mensajes bonitos. "Mucho amor en esta foto", le escribió la cantante India Martínez. "El uno para el otro", "Parejón" o "Sois maravillosos", le escribieron algunos de sus seguidores anónimos, que son casi 22 millones en la red social del postureo.

Lea también - Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi

La foto en cuestión se la tomaron hace unos meses, cuando los rumores de una posible boda entre los dos hicieron saltar todas las alarmas. Bajo una romántica imagen con estos mismos looks, escribió: "Siiii". 

Ver esta publicación en Instagram

YESSS ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina ha pasado un fin de semana muy familiar en el que se ha derretido de amor con su hija, Alana Martina (2), y el resto de hijos del portugués, Cristiano Jr. (10) y los mellizos Eva y Mateo de 3 años. Ha dado fe de ello a través de stories, con tiernos vídeos junto a ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin