elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso, en cuarentena preventiva tras estar en contacto con un positivo en coronavirus: ¿y su novio peluquero?

9/11/2020 - 11:43

Isabel Díaz Ayuso ha dado negativo en un primer test, aunque está esperando a otras pruebas diagnósticas para salir del aislamiento domiciliario y continuar con su agenda. La presidenta madrileña felicitaba a los habitantes de la capital por la festividad de La Almudena este lunes vía Twitter. Pero no ha hecho referencia a su nueva cuarentena. Sabemos que se encuentra en aislamiento domiciliario tras estar en contacto con una persona contagiada por coronavirus.

La presidenta madrileña no ha podido asistir a la misa con motivo del día de la Almudena, ya que está cumpliendo con una cuarentena preventiva al ser contacto de un positivo. El primer test ha resultado negativo, aunque continúa a la espera del resto de pruebas que le están realizando para salir de este aislamiento preventivo y continuar con su agenda.

A mediados del pasado mes de marzo, cuando empezaba el confinamiento en España durante la primera ola de la pandemia, Ayuso avisaba de que había sido contagiada a través de Twitter: "Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", decía la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea también: El novio de Isabel Díaz Ayuso maneja el secador mucho mejor que ella

A sus 42 años, la presidenta madrileña se unía así al grupo de políticos y personalidades que se contagiaron del coronavirus. La sucesora de Cristina Cifuentes y alumna de Esperanza Aguirre ahora vuelve a ponerse en cuarentena tras estar en contacto con un enfermo, ya que nadie está seguro de que pueda volver a coger el virus, pero sobre todo porque puede ser transmisora.

Volverá por tanto a guardar las precauciones de todo enfermo, y mantener la cuarentena. Su novio, el apuesto ex peluquero de ojos ver­des Jai­ro Alon­so, puede que ya esté contagiado también, y si no lo está, deberá hacerse todos los test.

Díaz Ayu­so conoce a su Jai­ro desde que  te­nían 20 años. Veraneaban ambos en So­ti­llo de la Adra­da, en Ávi­la, pero per­die­ron el con­tac­to y tiem­po des­pués vol­vie­ron a re­en­con­trar­se en la re­des so­cia­les. En medio, entre otros romances menores, Isabel Díaz Ayuso conoció al hombre que se convirtió en su marido. Nada menos que cuatro años duró ese matrimonio del que casi nadie habla, de la identidad del consorte de la política ni de las razones de la ruptura. ¿Por qué? Los cierto es que una vez separada, Ayu­so em­pe­zó a sa­lir con Jai­ro en 2017, cuando ella era número dos de Ángel Garrido en una consejería del gobierno de Cris­ti­na Ci­fuen­tes.







Comentarios 6

#1
09-11-2020 / 15:43
Puntuación 2   A Favor   En Contra

En su casa o en una de las suits de lujo de su amigo Sarasola?......

#2
09-11-2020 / 22:18
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ni me creí que lo tuviera en primavera, ni me creo que lo tenga ahora.... Pero con tal de hacerse la víctima ésta es capaz de cualquier cosa..... Una total incomprendida, que lástima!!!!!!

#3
09-11-2020 / 22:21
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta tía lo mismo se huele que nos van a confinar sin remisión y se ha autoconfinado para no dar la cara.... Será una idea del MAR, alias "el maquiavelico".

#4
09-11-2020 / 22:27
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No me lo puedo creer Isabelita, Madrid con tus brillantes y científicas medidas, que somos la envidia de España, de Europa y del mundo, como puede haberte contagiado alguien de tu entorno, si la incidencia de contagios está bajando a toda leche?

#5
10-11-2020 / 09:48
1, 2, 3, 4 HDP
Puntuación 0   A Favor   En Contra

CÁLLATE YA, GLPLLAS

#6
10-11-2020 / 11:19
parejapeinador igualmujerorientaciondudosa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

una mujer hace historia enpolitica cuando llega a ser mandataria no por ser la mujerflorero de turno. lo que muchos llevan la cabeza rapada no es porcalvicie sino por moda porque no habria excusa de afetairse cada dia la cabeza. en pandemia desde antes me hago rapar yo mismo mi pelo cada 4meses para no ir peluqueria durante mesestacaño.