elEconomista.es

Ana Soria se exhibe llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce

7/11/2020 - 20:42

Ana Soria se muestra llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce en un nuevo vídeo recopilatorio que la estudiante ha compartido este sábado. 

Los momentos más románticos de la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria ocupan el vídeo que la jovencísima estudiante ha regalado a sus seguidores, una prueba más de que la relación de el marido de Paloma Cuevas y la almeriense es cada vez más apasionada desde que el pasado mes de junio el torero y la andaluza confirmaran su romance.

Lea también: Ana Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

No les basta al valenciano y a su novia andaluza con vivir la pasión en la intimidad y una vez más presumen en las Redes Sociales de las muestras de cariño que intercambian y que dan fe de que la chispa sigue muy viva entre ellos.

Desde que se instalaron en su nuevo hogar en la capital almeriense, la tierra natal de la futura abogada, han ido consolidando su relación. La mujer que ha conquistado el corazón del torero se ha convertido en el mejor apoyo de Ponce tras su operación de hernia, porque Ponce se hernió y tuvo que ser operado, una intervención de la que ha salido muy bien al parecer, aunque tendrá que guardar reposo.

Cuelga tú, no, cuelga tú...

"Siempre a tu lado, nunca enfrente", dice la joven junto al vídeo; a lo que Enrique Ponce le contesta: "Siempre contigo". En las escenas recuperamos el dulce empalago con que se tratan, como dos enamorados adolescentes casi, y vemos algunos de los instantes más apasionados de su primer verano juntos. Algunos de esos momentos corresponden a la íntima celebración del santo de Ana (26 de julio), tal y como se puede ver en la fecha que aparece e pie de vídeo.

Ana Soria pone de banda sonora a este vídeo la canción de El Arrebato titulada Aquí me tienes, en la que podemos escuchar las siguientes declaraciones de amor y de intenciones con las que la estudiante de Derecho declara lo enamorada que está de Ponce y que, por mucho que intenten oponerse a su amor, nadie los va a separar.

"Aquí me tienes

Besando tus heridas

Tan tuyas como mías

Porque a mi también me duelen

Aquí me tienes

Buscando esa mirada esa palabra

Que aunque solo sea un poquito

Pero algo te consuele

Aquí me tienes

Como un perro centinela

Siempre a la verita tuya a tu lado y nunca en frente

Aquí me tienes

Sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos

Y estaremos juntos

Siempre siempre"







Comentarios 1

#1
08-11-2020 / 10:07
Puntuación 5   A Favor   En Contra

PONCE...

OPÉRATE LAS NARICES,

QUE LAS TIENES TO RCIDAS