elEconomista.es

Eva González, tras cumplir años y superar el huracán 'Karelys': "Llego a los 40 amando libre y sin miedo"


Eva González cumplió este jueves 5 de noviembre los 40 años y lo celebró con un radical cambio de look que ya analizamos con lupa. Un día después de soplar las velas, la presentadora ha compartido una emotiva reflexión en Instagram en la que se desnuda sentimentalmente.

La mujer de Cayetano Rivera ha desvelado cómo se encuentra entrando a su nueva década: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo", ha escrito este viernes junto a una foto de los globos y la tarta de su fiesta familiar.

La sevillana intenta darlo todo en cada uno de sus pasos, al mismo tiempo que es muy consciente de cada una de las decisiones que toma por el camino: "Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario".

Lea también - Eva González posa desde un polígono ensañando pierna y le llueven las críticas: "Con esa pinta no me gustas"

Eva se queda con el lado bueno de la vida y trata de buscar la felicidad en cada uno de sus rincones, aunque a veces la tenga delante de sus ojos sin darse cuenta: "Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz", ha asegurado.

Lea tambiénEva González se embarca en un sorprendente proyecto tras dejar atrás Madrid con Cayetano Rivera

Para González la familia es lo primero, por lo que es capaz de hacer frente a cualquier crisis sentimental que se le ponga por delante, incluso a las que tienen tanta magnitud como el terremoto Karelys Rodríguez: "Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo".

En el post, la andaluza ha recibido las felicitaciones de un aluvión de amigos como Toñi Moreno, Rosana, Carme Chaparro, María José Suárez, Ona Carbonell, Pitingo, Paz Vega, Vicky Martín Berrocal, Vanesa Romero, India Martínez, Hiba Abouk o Dani Martínez, entre otros famosos. 

Eva cumple los 40 en un momento crucial de su vida. Tras los tiempos convulsos que provocaron las fotos de Cayetano Rivera 'infraganti' en Londres con otra mujer que no era ella, parece que su matrimonio va sobre ruedas o, al menos, eso dan a entender. Los dos han decidido dejar atrás Madrid para emprender una nueva vida en Sevilla junto al pequeño Cayetano y así estar más cerca de la familia de la presentadora. No obstante, los viajes de Eva a Madrid serán constantes por motivos profesionales.







Comentarios 0