Actualidad

Al descubierto el pasado de Ester Expósito: así fue su primera y sorprendente aparición televisiva

Ester Expósito dejó atónitos a sus seguidores este jueves. Un conocido programa de TVE rescató su primera aparición en televisión, cuatro años antes de alcanzar la gran popularidad de la que goza ahora gracias a la serie Élite. Echando la vista atrás, la actriz madrileña de 20 años está irreconocible.

El viaje al centro de la tele se remontó unos años atrás para ahondar en los comienzos televisivos de la intérprete, que se ha convertido en la española más seguida de Instagram con 26 millones de fans.

Lea también - Ester Expósito estalla contra los que aseguran que se ha operado la cara: "Estáis engañando a la gente"

La actriz se hizo verdaderamente conocida gracias a su papel de Carla en la famosa serie juvenil de Netflix, pero lo cierto es que antes realizó pequeños papeles en las ficciones de Vis a vis y Estoy vivo. No obstante, su primera aparición televisiva fue en el ente público gracias a su participación en la serie diaria Centro médico, por la que pasan una inmensa cantidad de actores y actrices de nuestro país.

Lea también - Ester Expósito rompe récords en Instagram con su espectacular posado en bikini rojo: millones de likes en horas

Expósito se puso en la piel de una adolescente problemática. Aparece con el oxígeno puesto, su larga melena rubia suelta y lisa y sin una gota de maquillaje. Además, luce un chándal rosa propio de cualquier estudiante de instituto. La imagen pertenece al año 2016, cuando tenía apenas 16 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin