Actualidad

La bronca de la infanta Elena a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, por sus últimas juergas nocturnas: "Me tienes harta"

Las últimas juergas nocturnas de Froilán y Victoria Federica han desatado la ira de su madre, la infanta Elena, que les ha echado una buena reprimenda. Mientras que Pipe, como le llaman sus amigos, fue pillado hace unos días paseando por Madrid sin mascarilla ni distancia de seguridad, su hermana participó a principios de noviembre en una fiesta en el barrio de Salamanca sin respetar las medidas impuestas por el Covid-19.

Lea también - Victoria Federica, criticada tras acudir a un fiestón de "Cayetanos": sin mascarillas y sin respetar distancias

Los comportamientos de los jóvenes han provocado el enfado de su progenitora, que no entiende su actitud en plena pandemia. "Hombre, no le hace gracia ver estas cosas, es su hijo. Está molesta, la verdad", cuenta alguien cercano a la infanta Elena al portal Cotilleo.

Con su hija incluso habría mantenido una bronca en un ascensor por llegar tarde tras una noche de fiesta. "Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar", le habría dicho la hija de los reyes eméritos a Victoria Federica, según desvelan desde el mismo portal.

Los escándalos de Froilán y Victoria Federica tampoco agradan a Felipe VI, que se puso en contacto con su hermana para reprocharle sus comportamientos en un momento tan delicado para la monarquía. Tal y como informó Periodista Digital, doña Elena no se lo tomó nada bien. "Fue una conversación muy subida de tono", dicen desde el medio. En su charla, al parecer, también salió a relucir el nombre de la reina Letizia, con quien apenas se habla la infanta.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin