Actualidad

Nos colamos en el casoplón mallorquín que Rafa Nadal y Xisca no enseñan a Bertín Osborne

Rafa Nadal abre este viernes a Bertín Osborne las puertas de su Academia de tenis, en Manacor. El presentador y el tenista charlarán y compartirán mantel en el restaurante ubicado en el mismo complejo deportivo. Pero no parece que el 13 veces campeón de Roland Garros vaya a invitarle a su verdadero refugio...

Y es que cerca de su Academia se encuentra la auténtica y colosal casa de Nadal, situada en Porto Cristo (Mallorca). Comprada en 2013 por cerca de cuatro millones de euros, allí reside el deportista con su mujer, Xisca Perelló. Gracias a la cuarentena por el Covid-19, pudimos ver algunas estancias de la magnífica vivienda en los vídeos e imágenes que compartió el tenista.

Lea también - La lista Forbes desvela la fortuna de Rafa Nadal y de toda su familia

Se trata de una propiedad de siete mil metros cuadrados de parcela y mil metros cuadrados construidos. Rafa ha subido alguna que otra instantánea presumiendo de su impresionante terraza y un gimnasio de lo más completo, con lo último en tecnología deportiva. También del jardín, donde improvisó un partidito de tenis con su hermana Maribel.

Durante el confinamiento, Nadal mostró varios rincones de su hogar, especialmente la cocina, donde hizo sus pinitos y preparó alguna que otra receta. Casi siempre acompañado por su madre, Ana María Parera, y su hermana. No así por Xisca, con quien apenas se deja ver en las redes.

Lea también - Rafa Nadal sale en defensa de su amigo, el rey Juan Carlos: "Hay que recordar lo que ha hecho por España"

La casa de Rafa, inspirada en la arquitectura típica mallorquina, cuenta con tres salones y habitaciones con chimenea, desván, garaje y un acceso privado al mar, la gran pasión de Nadal, a través de una escalinata de piedra que desemboca en un precioso acantilado.

El interior del inmueble está caracterizado por los colores neutros, sobre todo el blanco, lo que da luminosidad a las diferentes estancias. También ayudan a ello las cortinas blancas. El mármol es otro de los materiales utilizados en la vivienda. Tampoco faltan la madera y la piedra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin