Actualidad

Greta Thunberg trolea a Donald Trump y las redes vibran con ella: "Directo a los tuits del año"

Greta Thunberg (17) está muy pendiente de los resultados electorales de Estados Unidos. La activista medioambiental más famosa del mundo le lanzó un zasca a Donald Trump (74). De esta forma, reavivó la ferviente batalla que surgió entre los dos a finales del año pasado.

Aprovechando la diferencia entre Joe Biden y el marido de Melania Trump y el mosqueo del todavía presidente por los malos resultados, la joven abrió su cuenta de Twitter este jueves para despacharse a gusto: "Qué ridículo. ¡Trump debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver un buena película con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!", escribió la sueca.

Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos

Hizo referencia a un tuit que el marido de Donald Trump le lanzó en diciembre de 2019: "Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de control de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!".

Greta ha causado furor en las redes sociales con su mensaje hasta el punto de que ocupa los primeros puestos del trending topic desde hace horas: "Directo a los tuits del año", "La venganza es un plato que se come frío", "Si antes admiraba a Greta por su activismo ahora la amo por su respuesta iconic" o "Justicia poética", le escribieron algunos usuarios. 

Lea también - Llega la 'anti-Greta' alemana: la joven que niega el cambio climático y encandila a Donald Trump

El tuit de Donald Trump se hizo muy viral por aquel entonces, especialmente por la ironía con la que se lo tomó la activista. Tanto es así que en su biografía de la red social del pajarito escribió: "Soy una adolescente trabajando en su problema de control de la ira. Actualmente me relajo viendo una buena película con un amigo", se podía leer en ella durante un tiempo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin