Actualidad

Dabiz Muñoz confiesa que aún sufre secuelas por el Covid-19: "Todavía no estoy bien"

El chef Dabiz Muñoz sufrió coronavirus el pasado mes de marzo, según reconoció él mismo el pasado mes de junio: "Me tiré casi un mes sin olfato ni gusto", dijo el marido de Cristina Pedroche. Ocho meses después de padecer la enfermedad, el cocinero ha confesado que sigue teniendo "algunas secuelas".

"Todavía a nivel respiratorio no estoy del todo bien y aún me cuestan ciertos esfuerzos físicos", ha desvelado en una entrevista a La Vanguardia. "Hubo una época en que se me comenzaron a dormir las manos durante las noches y tuve que ir al hospital para hacer pruebas y felizmente lo más importante estaba descartado. Tuve la tiroides alta. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha ido estabilizando todo", ha alegado.

Muñoz, que ha expandido su proyecto de cocina GoXO a Barcelona, ha dejado claro que no se puede banalizar el virus. "Hay gente muriéndose. Hay que actuar con empatía", ha declarado el chef, que considera que ha habido errores en la gestión del Covid-19, pero que al mismo tiempo, prefiere no mojarse.

"Los ha habido. Pero esto es como el fútbol, cada uno tiene su alineación y a unos les puede parecer Messi el Dios, mientras que a otros les puede parecer que es más bien Cristiano Ronaldo. Siempre hay errores, en todos lados", ha explicado David, que ha destacado que "es una situación horrible y nadie estaba preparado para esto".

"No quiero que parezca que no me quiero mojar, pero en verdad no lo sé. Y tampoco quiero ser gilipollas acusando", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin