Actualidad

Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de su primer hijo en común, Hugo: "Estás destinado a convertirte en leyenda"

Fonsi Nieto y Marta Castro están de enhorabuena. El DJ y la empresaria han dado la bienvenida a Hugo, el pequeño que acompañará en travesuras a Lucas, el hijo de Nieto con Alba Carrillo. Los dos han anunciado la noticia con una ilusión desbordante a través de las redes sociales con un mensaje muy emotivo.

Los dos le han dado la bienvenida al retoño en uno de los años más complicados de sus vidas: "Nacer en tiempos de Covid-19 es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti", ha escrito Fonsi hace apenas unos minutos.

En el mensaje, el motociclista hace referencia a su padre, Alfonso González, que perdió la vida el pasado 7 de abril y a su abuela, Teresa Roldán, que falleció días antes a los 103 años. También se despidió este año de un gran amigo, el reputado DJ Erick Murillo. 

Lea también - Fonsi Nieto, destrozado por una muerte inesperada: "No me lo puedo creer"

Marta, por su parte, también le ha dado la noticia a sus seguidores, desvelando que su retoño nació el jueves de la semana pasada en plena madrugada: "Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi por el regalo mas maravilloso que me podías hacer". Los dos han utilizado una foto de un oso de peluche. 

Lea tambiénAlba Carrillo junto a su ex Fonsi Nieto y a su novio, Santi Burgoa, en la comunión de su hijo Lucas

Marta y Fonsi se casaron el 30 de abril de 2017 en Ibiza tras cuatro años de discreto noviazgo. El propio Lucas fue el que escogió el nombre de su hermanito, tal y como desveló su padre mostrándose muy orgulloso: "Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", aseguró en una entrevista a Hola. Lucas, por su parte, es todo un hombrecito de 8 años que el pasado mes de agosto tomó la comunión. 

Los dos están igual de enamorados que el primer día: "Siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado", escribió Nieto en Instagram el día que celebraron su tercer aniversario como marido y mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin