Actualidad

Enrique Ponce y la firma que no llega: la demora del torero crea "tirantez" en su divorcio de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas (48) está rehaciendo su vida tras su separación de Enrique Ponce (48). En su nuevo camino, la cordobesa ha recuperado la ilusión gracias a los enigmáticos proyectos profesionales que tiene por delante y de los que ya hablamos hace unos días. Mientras tanto, desea finalizar el trámite de su divorcio del torero, que será de mutuo acuerdo tal y como ambos desearon desde el principio. Aunque eso sí, ha surgido "algo de tirantez" debido a la tardanza de la firma del diestro.

En cuanto a su vida sin Ponce, su entorno cercano asegura que las heridas van cicatrizando con el paso de los meses: "Todo va pasando, poco a poco", manifiestan estas fuentes a El Español.

"Se están diciendo muchas tonterías sobre esto. Enrique firmará, no tiene ninguna duda de nada. No habrá problema", aseguran estas fuentes con total firmeza, alegando que está tardando más de lo esperado por su ajetreada agenda profesional. También por sus complicados momentos relacionados con la salud, pues actualmente está recuperándose de la operación por su hernia en el estómago con el apoyo de Ana Soria

No obstante, esta fuente destapa que la tardanza ha creado "algo de tirantez". Paloma ya habría estampado su firma en los documentos y ansía tener la de su marido cuanto antes para pasar página de una vez por todas.

Además, hace unos días, desde este portal, hablamos con fuentes cercanas a Cuevas, que nos explicaron más detalles sobre este asunto. Nos contaron que las razones del retraso de un divorcio que iba a ser como una masaje de yogur tienen que ver con las dos filtraciones que se han producido desde el entorno de Paloma Cuevas: que piensa llevarse a sus hijas fuera de España, argumentando que quiere alejarlas del infierno mediático que sufren las menores, y con los misteriosos nuevos proyectos que la revista Hola adelantaba este miércoles sin especificar de qué se trata.

Por otro lado, se ha dicho que es un mismo despacho de abogados el que lleva todo el asunto de los dos cónyuges, y es cierto, pero no del todo. Paloma ha fichado como asesora a una abogada especializada en Derecho de Familia. Es decir, que se ha asesorado en lo referente a la custodia de las niñas y otros aspectos legales.

Lea tambiénPaloma Cuevas, con los ojos brillosos y la voz entrecortada, lanza un importante mensaje en las redes sociales

En cuanto a sus misteriosos proyectos, la empresaria está plenamente volcada en el trabajo y con ganas de poder contar lo que se trae entre manos: "Paloma regresará a los medios para anunciar nuevos proyectos". Estos planes le mantienen la cabeza ocupada: "Está muy ilusionada".  

En los próximos meses puede que la veamos protagonizando alguna portada o entrevista en el papel couché, aunque eso sí, estas fuentes confiesan que "lo hará por el trabajo". Paloma descartaría de forma tajante airear sus temas personales. 

Por otro lado, tal y como ha mostrado a través de su perfil de Instagram, donde está muy activa desde los últimos meses, Paloma "está muy concienciada con la dramática situación que se vive". Dos de las personas que más le preocupan son sus padres, Victoriano Cuevas y Paloma Díaz, que por su avanzada edad son dos personas de riesgo frente al Covid-19. Por supuesto, también está plenamente volcada en sus dos retoñas, Palomita y Bianca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin