elEconomista.es

Sara Sálamo se enzarza con Pipi Estrada tras recomendar a Isco Alarcón que "se coma un filete" a espaldas de su novia

6/11/2020 - 9:36

Sara Sálamo cambió hace ya dos años los hábitos alimenticios de Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid se pasó al veganismo como su novia. Informalia ya desveló la preocupación que había en su entorno con la nueva dieta del jugador malagueño. al círculo del jugador madridista a lo largo de esta temporada. "No sabían cómo afectaría el veganismo a un deportista de élite, si bajaría su rendimiento", nos aseguraban.

Pues bien, tiempo después de aquello, lo cierto es que el rendimiento de Isco es bajo y son muchos los que lo achacan a su alimentación. En esta línea, Pipi Estrada le ha dado un consejo al centrocampista blanco en El Chiringuito: "Isco, quédate a comer en Valdebebas, cómete un filete y luego cuando llegues a casa, le dices a tu mujer que te has comido una ensalada", le dijo el periodista deportivo.

Esta recomendación ha desatado la ira de Sara, que ha estallado en Twitter, donde ha cargado contra Pipi: "El peligro de las RRSS es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace q la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son BULOS. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría", ha escrito bajo el vídeo.

"No suelo entrar al trapo de estas tonterías... Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario... Y encima citando bulos", ha alegado la actriz, que recibía respuesta por parte de Estrada: "La categoría, se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los que piensan que están por encima del bien y del mal... Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe. ¡Saludos honestos!", le decía. "Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora, Sara Sálamo", sentenciaba.







Comentarios 0