Actualidad

Tamara Gorro posa en ropa interior para mostrar su "hinchazón sin pudor" tras la operación

Tamara Gorro se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para extirparse un quiste en el ovario. Tras la operación, tanto ella como su marido, Ezequiel Garay, tranquilizaron a sus seguidores. Días después, ha mostrado su cuerpo para naturalizar lo "hinchada" que ha quedado su barriga.

Lea tambiénTamara Gorro reaparece algo débil tras ser operada de urgencia y desvela el motivo de su intervención

La influencer compartió varias fotografías. En una trata de disimular el hinchazón y en las otras dos se muestra tal y como es: "Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita".

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Con estas fotos tan aplaudidas, Tamara ha demostrado no tener ningún tipo de complejo tras la operación, en la que al final descubrieron que se trataba de un quiste benigno: "En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable".

La televisiva no se siente avergonzada de su cuerpo y se valora tal y como es ella: "Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero".

Lea también - Tamara Gorro, intervenida de urgencia en el hospital: su marido, Ezequiel Garay, explica cómo se encuentra

Tamara respeta a las personas que maquillan su realidad para sentirse mejor con ellas mismas, aunque les da un valioso consejo: "Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte".

Gorro es precavida y ante el temor de recibir alguna que otra crítica por sus palabras, advirtió: "A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo", sentenció.

El mensaje de la segoviana se hizo viral y en menos de 24 horas cuenta con casi 100.000 likes. Recibió los halagos de algunos amigos de la farándula como Pitingo, Raquel Perera o Cristina Pedroche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin