Actualidad

Rosalía pone patas arriba las redes tras compartir una foto de adolescente: la catalana reniega de su look

Rosalía ha revolucionado las redes tras compartir una fotografía sorprendente.  La revolucionaria del flamenco ha alborotado a sus seguidores, que se cuentan por casi 14 millones, al publicar una instantánea de cuando era adolescente. Además, ha subido otras fotos con un 'cambio' de peinado que no han pasado para nada desapercibidas.

Lea también - Rosalía, ¿enamorada?: te descubrimos al hombre que le podría haber robado el corazón

En dicha foto, la catalana, a la que se la ha relacionado sentimentalmente con el cantante Rauw Alejandro, aparece en plena pubertad luciendo una melena negra rizada, muy distinta a como la lleva ahora. Además, luce un atuendo al que no nos tiene para nada acostumbrados: una recatada camisa blanca y una falda de color negro. 

Hasta ella misma se ha sorprendido al volver a verse con unos años menos. La intérprete de Malamente ha renegado de su atuendo: "Policía de la moda. Sí, aquí estoy para entregarme". No obstante, ya apuntaba maneras con la longitud de sus uñas, tal y como se aprecia en la imagen. 

Lea también - Rosalía no quiere un novio controlador: el tuit de la catalana que triunfa en la red

Hasta ahora, pocas fotos habían salido a la luz de su época adolescente. A comienzos de año se publicó una foto de la cantante luciendo un corte de pelo semi rapado muy moderno. También se hizo viral su actuación en Tú sí que vales, donde no terminó de convencer al jurado.

Durante estos últimos días, la artista también ha dejado atónitos a sus fans con varias fotografías en la que se cambia radicalmente el look. Se enfundó en una peluca corta de color naranja y flequillo recto para celebrar Halloween: "Hoy pienso ir disfrazada por toda la casa", escribió junto a la foto. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin