Actualidad

Edurne y David De Gea anuncian que van a ser padres

Edurne (34) y David de Gea (29) están de enhorabuena. Diez años después de cruzar sus caminos, el portero del Manchester United y la cantante han anunciado que van a ser padres, una noticia que ha anunciado la propia jurado de Idol Kids en Instagram junto a una imagen muy especial.

"¡Cucú! Baby is coming (un bebé está en camino)", escribía la exconcursante de Operación Triunfo, que acompañaba sus palabras con una fotografía en la que aparece un biberón de conejitos color verde en primer plano, custodiado por un guante de portero y un micrófono, ambos en segundo plano.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! ???????? #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne y De Gea ponen el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo en común, una noticia que ha emocionado a sus millones de seguidores en Instagram Amigos famosos de la pareja como Risto Mejide, Noemí Galera, Sergio Llull, Cristina Pedroche o Paula Echevarría les han dado la enhorabuena y les han mandado sus mejores deseos.

Lea también - Edurne desnuda sus sentimientos hacia David De Gea cuando escuchó una canción dedicada

La cantante y el portero cumplirán este mes de diciembre 10 años juntos. Ambos se conocieron en la grabación de un villancico benéfico cuando David militaba en el Atlético de Madrid. Poco después, el guardameta puso rumbo a Manchester, lugar en el que se instaló también Edurne hace algún tiempo tras muchos años viviendo entre Madrid y Manchester. Ahora darán darán la bienvenida a su primer hijo...y puede que incluso haya boda. Seguiremos informando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin