Actualidad

Shakira desvela el motivo de la celebración de Gerard Piqué tras su gol en Champions

Gerard Piqué marcó el segundo gol del Barça este miércoles en su partido ante el Dinamo de Kiev y, en lugar de dedicarle el tanto a su novia Shakira entrelazando sus manos con los dedos formando un dos con cada una de ellas, el defensa culé se llevó dos dedos a la frente, miró a la cámara y emuló un gesto militar.

El ademán de Piqué sorprendió entre los usuarios de las redes sociales, que se preguntaban a quién se dirigía esta nueva celebración. El enigma ha quedado resuelto en la mañana de este jueves gracias a Shakira, que ha tomado la palabra en Instagram y Twitter.

"Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League", escribía la artista colombiana bajo el vídeo en el que se ve la celebración de Gerard. Shakira acompañaba sus palabras con un emoticono con corazones.

Lea también - Rafa Nadal se rinde ante Gerard Piqué: "Es una puñetera pasada lo que ha conseguido"

Está por ver si ahora el catalán celebrará sus goles con este gesto o volverá a dedicárselos a Shakira, al mostrar dos dedos por cada mano, en símbolo de sus respectivos cumpleaños. Y es que ambos nacieron el mismo día, el 2 de febrero. De ahí el 02-02. Aunque, eso sí, con 10 años de diferencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin