elEconomista.es

La reina Letizia desafía a la lluvia con prendas muy apagadas pero con originales botines de cuero


A la reina Letizia no le frena la lluvia. La consorte asturiana ha acudido este jueves a la sede madrileña de Fad, que ayuda a jóvenes con problemas con las drogas a través de la educación y la prevención de conductas de riesgo. Para este día gris en la capital española, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un look muy apagado.

Para esta reunión con la ONG de la que es presidenta de honor, la madre de la heredera al trono se ha enfundado en un top negro con cuello redondo de Hugo Boss y un discreto pantalón con estampado Príncipe de Gales de Mango. Ambas prendas las ha rescatado de su fondo de armario, pues la consorte sigue en su línea de no estrenar conjuntos en estos tiempos tan convulsos que vivimos.

Lea también - La reina Letizia sale de Zarzuela tras el escándalo de doña Sofía: a lo 'Kate Middleton' por Madrid

Letizia ha combinado el atuendo con un abrigo negro al que le atesora un gran cariño, ya que a lo largo de los últimos diez años lo ha utilizado en repetidas ocasiones. El clásico abrigo de la reina, ajustado a la cintura, es de la firma Burberry. . Además, ha vuelto a recurrir a sus clásicos pendientes inspirados en las cañas de bambú y a su preciado anillo de Karen Hallam.

Lea tambiénFelipe y Letizia estudian la sustitución de Jaime Alfonsín al frente de la Casa del Rey

Por otro lado, la nuera de don Juan Carlos y doña Sofía se ha subido en unos botines de Uterqüe, que ya le habíamos visto en enero de 2019 cuando acudió con la princesa Leonor y la infanta Sofía al Teatro Real. Las botas son de cuero, de color negro, con cordones y cuentan con tacón medio. Una combinación perfecta para el día lluvioso que se ha presentado.

Se trata de su segunda salida de la semana. Este martes asistió al acto de clausura de la XII convocatoria de "Euros de tu nómina", una iniciativa impulsada por el Banco Santander para ayudar a lo que más lo necesitan a través de una docena de ONG's. Sorprendió con su falda de tiro alto con bajo en forma de campana, que pertenece a la firma británica Reiss, precisamente una de las marcas favoritas de la mismísima Kate Middleton.







Comentarios 0